"Nuestro chico ha crecido mucho": Exesposo de Naya Rivera tras cumplirse un año de su muerte
- Por Meganoticias
A más de un año de la muerte de su exesposa Naya Rivera, Ryan Dorsey abrió su corazón y a través de una emotiva carta habló sobre lo difícil que ha sido aceptar la inesperada partida de la actriz, quien es recordada por su participación en la exitosa serie "Glee".
Rivera murió ahogada el 8 de julio de 2020 cuando navegaba con su hijo Josey en el lago Piru de California. Tras una búsqueda de cinco días, las autoridades identificaron su cuerpo en el agua.
Desde entonces, su familia y reconocidos artistas de Hollywood lloran el trágico fallecimiento y en cada aniversario rinden homenaje a su legado como artista y compañera.
Exesposo escribe carta a Naya Rivera
En una carta llena de sentimientos encontrados, Ryan Dorsey mostró la tristeza que todavía lo embarga por la ausencia de la intérprete norteamericana y, a la vez, manifestó su felicidad por todos los avances que ha tenido el pequeño Josey.
“Hoy... Hace un año te dejamos descansar. Todavía no lo puedo creer. El año pasó volando, tan rápido que no parece que haya sido un año en absoluto”, comenzó el extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
“Nuestro chico ha crecido mucho. Es un explorador tan curioso. Es dulce, muy divertido y su risa siempre ilumina la habitación. Es un alma intuitiva por decir lo menos. Conocerlo es amarlo, todos los que lo conocen siempre están sonriendo. Es un niño tan fuerte y resistente. Él te extraña, pero sabe que te volverá a ver”, dijo conmovido en la misiva.
La actriz de Glee y su hijo
Escribió que, durante todos los años que viva, julio será el mes más extraño y duro. Confesó que aún le es difícil ver fotografías de la actriz, pero con el tiempo encontrará fortaleza.
En la publicación, se observa un collage de varias fotos del pequeño junto a su mamá, pero la que más resalta, es una de Josey con el pulgar derecho hacia arriba. Dorsey recordó que este era un ademán muy común entre ambos.
“Tal vez sea una tontería y no tiene sentido hacer esto en Instagram, pero recuerdo la primera vez que te lo hizo. En jiu-jitsu (deporte de artes marciales) le diste un pulgar hacia arriba y él te devolvió el gesto... fue tan dulce. Así que ahí está”.
Leer más de