La provocadora polera de Miley Cyrus que promociona con mensajes sexuales
- Por Meganoticias
Todos los fans de Miley Cyrus conocen lo desinhibida que es la cantante. Haciendo uso de su explosiva personalidad, posó con una polera en llamativo color rosa con un mensaje estampado en letras negras con el que causó revuelo en las redes sociales al promocionar un nuevo emprendimiento.
A sus 28 años, la ex chica Disney sabe el poder que tiene entre sus fans y aunque retó a los haters de las redes sociales por su provocativa publicación, los invitó a comprar su nueva mercancía de poleras y pantalones que exhibió en su cuenta de Instagram.
Esta iniciativa de la joven artista estadounidense, se suma al reciente anuncio de la marca italiana en el que se dio a conocer que es la imagen de la nueva fragancia de Gucci, Flora Gorgeous Gardenia. Lleno de admiración por su espíritu ecléctico, el director creativo Alessandro Michele señaló que es la encarnación de su generación, publicó Infobae.
Las poleras de Miley Cyrus
La cantante hizo alarde de su físico al posar sobre la camioneta de su padre, el también cantante Billy Ray Cyrus, que usó para promocionar las poleras sin mangas de intenso color rosa que llamó la atención de sus fans ante el mensaje estampado.
“¡Miley Cyrus me hizo dar cuenta de que soy gay!”, se podía leer en las letras grabadas sobre la tela. La rockera refirió en la leyenda de su foto que su padre se enojaría por el texto de su camiseta y por estar arrastrándose sobre su camioneta con sus zapatos Gucci.
“Hablando de papá. Pídele al tuyo 35 dólares y obtén el nuevo producto de 'Miley me hizo gay' en shop.mileycyrus.com”, escribió para promocionar a su estilo muy original su nueva mercancía.
La protagonista de la inolvidable Hanna Montana mostró sus tonificadas piernas en el carrusel de fotografías que posteó en su Instagram con la provocativa pieza, sobre la que no llevó nada más de ropa, sino un cinturón negro con una hebilla plateada con la que definió su cintura, detalló el Daily Mail.
En otra publicación, la artista se enorgulleció de presentar nuevas prendas. Esta vez subió arriba de un sofá de inmaculado color blanco con unas botas de combate negras. En la instantánea se aprecia con un pantalón deportivo blanco y polera a juego casi traslúcida.
En la pierna derecha se ve la figura de una mujer rubia en forma de comics con el busto expuesto. Y su nombre en color rosa a la altura de su abdomen bajo y la palabra “está cancelada” en la parte trasera del pantalón estilo jogging.
Leer más de