"Son las que piden sororidad": Yamila Reyna funa a seguidora que le dejó desubicado comentario
- Por Meganoticias
Totalmente molesta se mostró la actriz y comediante argentina Yamila Reyna, tras recibir un comentario por parte de una seguidora en su cuenta de Instagram.
Resulta que a su seguidora no le gustó nada una fotografía que subió la trasandina, en donde aparece boca abajo sobre la cama, solo vestida con un calzón.
La usuaria le escribió: "Ya... en vez de desnudarse podrían hacer andar las neuronas... digo yo...", recibiendo una contundente respuesta por parte de la argentina, quien además decidió "funarla" mediante las historias de la aplicación.
Allí, Reyna apuntó: "Mujeres como (su seguidora) son las que piden sororidad. ¿No? Mira, no sabía que sentirse libre de expresarse como uno quiera no va acorde con ser pensante. 2021 y siguen existiendo mentes como (su seguidora)".
Mira la "funa"
La foto de Yamila Reyna que criticó su seguidora
El presente de Yamila Reyna
Pese a la distancia y este tipo de comentarios, Yamila Reyna, quien se encuentra en Colombia por compromisos laborales, y su prometido, Diego "Mono" Sánchez, que está en Chile, no han dejado de demostrarse el gran amor que se tienen.
Hace poco más de una semana, el futbolista, que hace casi un mes fue detenido por manejar bajo la influencia del alcohol, decidió sorprenderla con un tierno regalo en tierras cafetaleras.
Mediante su cuenta de Instagram, Yamila, que apareció recientemente en "Edificio Corona", mostró lo que Diego le regaló: le hizo llegar una serenata directamente a la puerta del hotel donde se está alojando.
"Esto pasó apenas anoche en la puerta del hotel, en complicidad de Begoña Basauri con Diego Sánchez. ¡Me sorprendió con esta hermosa serenata!", partió diciendo en dicha oportunidad.
Luego pidió disculpas por el atuendo que andaba trayendo -una camiseta de fútbol del "Mono" y un pantalón de buzo- pero aseguró que "quería compartir este romántico y bonito momento, a ver si se contagian más hombres por ahí".
Revisa el video:
Leer más de
Lo último de tendencia
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Hombre muere apuñalado por expareja de su madre en La Florida: Se produjo riña por hecho de violencia intrafamiliar previa
Sismo se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Incautan casi 2 kilos de cocaína y marihuana en fiscalización a barcaza en Aysén
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur
Temblor se registra en la zona sur: Revisa la magnitud y epicentro del sismo