Las oscuras adicciones de la esposa de Will Smith: "Me desmayé por éxtasis cuando grababa"

  • Por Meganoticias

La esposa de Will Smith reveló su oscuro pasado con las adicciones durante la más reciente emisión del programa de entrevistas “Red Table Talk” transmitido por Facebook.

Jada Pinkett Smith se confesó, sin ningún temor a ser juzgada, delante de su hija Willow y su madre, Adrienne Banfield.

El espacio, que cada día se vuelve más polémico, es popular por las confesiones que hacen sus invitados, pero esta vez le tocó el turno a la propia conductora, quien dio detalles sobre su aventura con el alcohol y las drogas que comenzó cuando apenas era una adolescente y que la acompañaron cuando ya era una consagrada actriz.

Esposa de Will Smith admite que probó de todo

Con 49 años de edad, la artista compartió frente a las cámaras el cóctel de adicciones y reflexionando aseguró: “Soy un milagro andante”.

"Bebía mucho en la escuela secundaria. Estaba acostumbrada, beber vino tinto para mí era como beber vasos de koll-aid. Y cuando salía tomaba mi cóctel, hasta tres cosas juntas: éxtasis, alcohol y marihuana. Cómo decirlo, me divertía un poco. No pensaba que fuera una adicción, pero el umbral de tolerancia era cada vez más elevado y cada vez consumía más rápido y más cantidad”, añadió.

Ante la inesperada confesión, Willow solamente reaccionó diciendo: “Whoa. Qué combinación”. Mientras que su madre bromeó: “Te lo estabas pasando bien, ¿no?”.

La artista también reconoció que solo evitaba consumir apenas durante la semana, pero que pasaba los fines de semana en fiestas. “Del jueves hasta la mañana del lunes, era un no parar”, relataba y contó que podía llegar a beberse una botella en apenas una hora y media ella sola.

Se desmayó en el set de “El profesor chiflado”

El Daily Mail difundió también que la esposa de Will Smith reconoció que su adicción a las drogas y el alcohol le trajo graves problemas en su ámbito profesional. Contó que durante la grabación de la película “El Profesor chiflado”, en el año 1996, que protagonizó con Eddie Murphy, se desmayó luego de una mala racha con éxtasis.

“Tuve un incidente. Eso fue algo revelador para mí también. Me desmayé y les dije a todos que solo había tomado, ‘debí haber tenido medicamentos viejos en una botella de vitaminas’, eso fue lo que dije, pero esa fue la última vez”, recordó Jada.

Mientras tanto su madre Adrienne observaba atenta y con asombro por primera vez las confesiones de su hija.

“Nunca haría una mierda como esa”, dijo por su parte Willow, que era conocedora de la historia, según dijeron durante la transmisión

Tocar fondo llevó a reflexionar a Jada Pinkett Smith

La esposa de Will Smith mencionó que a pesar de que creció en un hogar donde su madre era adicta a la heroína, ella no logró entender eso. Sin embargo, dijo que durante sus problemas de adicción más de una persona intentó echarle una mano.

“No creas que la gente no intentó tocarme el hombro” y recordó el día en que vomitó en casa de su amiga, la actriz Debbie Alle y ella le insinuó que debía dejar de fumar. Entonces entendió que para reflexionar tenía que “tocar fondo”.

Todo sobre Will Smith

Todo sobre Famosos