"Estamos contigo": Equipo del Mucho Gusto envía sentido mensaje a Diana tras muerte de su cuñado
- Por Meganoticias
Durante el fin de semana una sensible noticia remeció a la familia de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, puesto que Aníbal, uno de los hermanos del conductor de televisión, falleció luego de varios meses luchando contra el cáncer.
Por ello, la periodista se ausentó durante esta mañana de sus labores en la animación del matinal "Mucho Gusto". Sus compañeros en la conducción, José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar, no quedaron ajenos a la noticia y decidieron enviarle un sentido mensaje de apoyo al comienzo del programa.
"Estamos contigo"
"Queremos aprovechar, antes de ir a la calle, de mandarle un tremendo saludo a Diana, a Cristián y a su familia. Están pasando por un momento muy difícil", partió diciendo Neme.
Agregó que él conoce a "Cristián, le tengo mucha estima, y Diana es mi amiga y creo que también interpreto a todo el equipo de acá, a la sala de dirección".
"Son momentos duros en la familia de Cristián Sánchez, han perdido a un hermano a raíz de un cáncer. Un hombre joven que deja una familia y están pasando por un momento de mucho dolor. Diana, estamos contigo, tu equipo está contigo, está con tu familia. Entendemos que los duelos son difíciles, pero desde nosotros mucha luz y mucha energía", terminó de decir.
Paulina de Allende-Salazar, por su parte, se sumó a las palabras de José Antonio y expresó: "Diana, Cristián, el más grande de los besos, ayer algo nos comunicamos vía WhatsApp. Tengan todo nuestro cariño y aquí vamos a estar cuidándoles la pega. Relájense, háganse cariño con los niños y que este minuto lo reciban en familia".
La despedida de Diana
Diana Bolocco, en tanto, confirmó la noticia del fallecimiento de su cuñado, Aníbal, mediante una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se puede ver al hermano de Cristián Sánchez detrás de una cortina de grullas de origami.
En la descripción aseguró que "fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos".
"Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tu maravillosa disposición para ayudar siempre. Qué privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión", continuó.
Aseguró por último que como familia, "aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto, Aníbal querido".
Revisa la publicación
Leer más de