"No sabes cocinar": Hija de Pamela Díaz expone las pocas cualidades culinarias de su mamá
- Por Meganoticias
Fiel a su estilo, Pamela Díaz muestra a sus seguidores gran parte de su día a día, como cuando está con Jean Philippe Cretton, su pareja, en el trabajo y también cuando comparte con sus hijos.
Ahora, "La Fiera" mostró un divertido momento junto a su hija mayor, Trinidad Neira, a través de su cuenta personal de Instagram, donde suma cerca de 2,5 millones de usuarios.
En el registro la comunicadora aparece conversando con la adolescente sobre qué preparar para el almuerzo, sin embargo Trini aprovechó de bromear con las pocas habilidades culinarias de su madre.
"No sabes cocinar"
Mediante el formato stories, Pamela publicó un video en el que preguntó a su hija: "Trini, ¿qué quieres comer?”, a lo que su hija respondió rápidamente que se le antojaba una ensalada César.
Fue en ese momento, en que la figura de TV comenzó a bromear sobre cómo eran los padres de su época frente a cómo son los de ahora.
"No te voy a cocinar porque nuestros padres antes sabes lo que nos decían a nosotros?", alcanzó a decir en la grabación antes de ser interrumpida por Trini.
"No sabes cocinar", aclaró la joven influencer, quien insistió en las nulas capacidades de su madre en la cocina. De hecho, expuso que recientemente se le quemaron unos camarones.
“Sí sé cocinar? Antes nuestros papás nos decían ‘¡a comer y punto!’”, se defendió Díaz, y agregó, "los quemé porque los camarones estaban muy calientes", señaló la animadora sin poder contener la risa.
Exmarido no paga pensión
Pamela Díaz se sumó a la exesposa de Gonzalo Jara, quien denunció que no recibe pensión alimenticia de parte del jugador para la crianza de sus hijos, y reveló que durante 13 años ella ha tenido que mantener sola a sus 3 hijos, tras separarse del padre de sus retoños.
La exmodelo comenzó contando que el no pago de pensión comenzó cuando sus dos hijos mayores, Trinidad y Mateo, eran pequeños. Cabe recordar que Pamela los tuvo con el exjugador de fútbol, Manuel Neira.
"Yo mandaba a mis hijos, hacía lo que quería y no necesitábamos aquí a alguien que estuviera molestando... grave error. Durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, como las cosas han cambiado, dije ‘bueno, tengo que hacer un cambio yo también'".
De hecho, la mañana del martes 29 de junio asistió a una corporación judicial a hacer el trámite de pensión de alimentos, el cual reconoció que le dio un poco de vergüenza, puesto que se encuentra apelando para que su exmarido cumpla con su responsabilidad como padre.
Leer más de