Pamela Díaz reconoce que salió con Nico Massú: "Se portó muy caballero conmigo"
- Por Meganoticias
Confirmó un viejo rumor farandulero. La conductora de televisión Pamela Díaz reveló que, hace algunos años, tuvo citas con el destacado tenista chileno Nicolás Massú.
"La Fiera" reconoció en un programa de TV+ haber tenido "muy buena onda" con el medallista olímpico, obteniendo como respuesta de uno de los panelistas del programa, Daniel "Huevo" Fuenzalida, que "él siempre estuvo enamorado de ti".
"Se portó muy caballero"
Resulta que una vez, en un local nocturno en donde cada uno había salido con sus amigos, el grupo con el que ella fue vivió una incómoda situación, que Nico Massú no dudó en afrontar.
"Yo lo adoro porque él conmigo se portó muy bien en un carrete. Se portó muy caballero conmigo. Conversamos ahí y nos caímos muy bien", evitando contestar si hubo algo más que una charla en dicho encuentro.
Además, reconoció que una vez salió con el extenista, aunque no con intenciones de algo romántico. "Yo estaba en otra y cuando estoy en pareja soy como los caballos", queriendo decir que está solo enfocada en la persona con la que se encuentra.
¿Se casa Pamela Díaz?
Pamela, por otra parte, recientemente se refirió a la posibilidad de contraer matrimonio nuevamente, esta vez, posiblemente, con su actual pareja, Jean Philippe Cretton.
Recordemos que la chilena ya se ha casado dos veces antes en su vida, primero con el exfutbolista Manuel Neira, con quien estuvo durante 11 años y nacieron sus dos hijos mayores, Trinidad y Mateo.
Y en 2017 se casó con el empresario ligado al rubro de las prótesis médicas, Fernando Téllez, con quien tuvo a su hija menor, Pascuala, separándose de él en 2019.
En un programa del canal TV+, "La Fiera", sentenció, para sorpresa de sus compañeros del panel, que "me encantaría casarme muchas veces". "Yo creo que ahora igual me voy a casar", insistió, dando a entender que con Jean Philippe podría eventualmente contraer el vínculo civil.
La morena fue enfática en anticipar que eso pasará "cuando me pidan matrimonio... No sé cuándo me lo va a pedir", tirándole una "indirecta" a su pololo, con quien lleva poco más de un año en pareja.
Leer más de
Lo último de tendencia
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
Lo último de nacional
Suspensión de los trabajos en el estadio de la Universidad Católica: Cruzados aborda la decisión de la Dirección del Trabajo
Decretan alerta roja para las comunas de Cholchol y Galvarino por incendio forestal: Senapred ordena la evacuación de dos sectores
Dirección del Trabajo suspenden trabajos en estadio de Universidad Católica: Trabajadores no tenían zonas adecuadas para descansar
Incendio en centro comercial de Ancud: Senapred declara emergencia comunal y Tohá afirma que ya se está investigando el hecho
"Sin ellos no se puede realizar el Festival": Ripamonti ante reforzamiento de la seguridad en la Quinta Vergara
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia