Chris O'Donell: Así luce el actor que rechazó "Titanic" por "Batman y Robin" y hoy vende pizzas
- Por Meganoticias
Chris O'Donell es uno de los actores que actualmente convalida su tiempo entre la actuación y también sus negocios personales.
Pese a que logró el estrellato en la década de los 90, lo cierto es que en la actualidad su presente es totalmente diferente a sus compañeros de generación como Ben Affleck o George Clooney.
La trayectoria de Chris O'Donell
Chris comenzó en el medio realizando comerciales de televisión para diferentes marcas. Su gran salto a la pantalla grande lo logró en el año 1990, gracias a la cinta "Los hombres nunca se van".
En 1991 logró alcanzar la fama a nivel mundial al formar parte del filme "Tomates verdes fritos", donde fue coprotagonista.
En adelante fueron años de éxito tras éxito, participando en "Código de honor" (1992), "Los tres mosqueteros" (1993), "Blue sky" (1994) y "Círculo de amigos" (1995).
Sin embargo, en 1997 tomó una decisión que marcó su carrera para siempre. Ese año, le fue ofrecido el protagónico de la película "Titanic", pero declinó aceptarlo para participar en la criticada "Batman y Robin" del director Joel Schumacher, donde dio vida al eterno ayudante del "Caballero de la noche".
Una película que no convenció del todo a la audiencia y menos a la prensa especializada, lo que significó el declive de su carrera que iba en ascenso.
Tras este fracaso, comenzó a participar más en series y producciones hechas para televisión, destacando con apariciones en "Grey's Anatomy", "Two and a Half Men", "NCIS" y "NCIS: Los Angeles", ficción de la cual hasta el día de hoy es protagonista.
Mientras no está en los estudios de filmación, se encuentra en uno de sus emprendimientos personales; una pizzería llamada "Pizzana", la cual él mismo ha atendido en algunas ocasiones.