
Gala habla sobre los audios del "me saliste bastante tímida" de Isla: "Nunca fueron para mí"
- Por Meganoticias
Se desmiente uno de los trascendidos más icónicos de la farandula chilena de los últimos años. Gala Caldirola aseguró que el audio filtrado de Mauricio "Huaso" Isla, en donde dice la famosa frase de "me saliste bastante tímida", no fue dirigido a ella.
Dicha frase, que muchos aún recuerdan, fue complementada en dicha ocasión por el "Huaso" con otro mensaje de voz en donde se le escucha decir: "Yo te dije desde el principio, que eras una mujer que tiene unos ojos muy lindos, una cara muy bella y unos labios muy atractivos".
Un audio que se hizo altamente viral en 2017, pero que cuatro años después queda absolutamente desmentido por la exesposa del futbolista.
En un programa de CHV, pronto a ser transmitido, la española aseveró que "esos audios nunca fueron para mí", sorprendiendo a los invitados que se encontraban junto a ella.
El fin del matrimonio
El pasado miércoles 5 de mayo, la española anunció a través de sus redes sociales que se separó de Isla. En un post de Instagram, la exchica reality publicó una foto de ellos dos junto a su hija, la pequeña Elif, dejando en la descripción los detalles de la ruptura.
"Queremos decir algo. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", inició señalando.
Añadió que "las razones de la ruptura son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros".
Enfatizó que decidió hacerlo público "para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas". Termino agradeciendo a sus fans la "comprensión", por este momento que ambos están cruzando.
Revisa el posteo cuando se anunció la separación
Leer más de
Lo último de tendencia
"Un pequeño latido comenzó a sonar": Sabrina Sosa confirma su embarazo al lado de Joaquín Montecinos
Superó a Don Francisco: Felipe Camiroaga alcanza importante hito a casi 14 años de su muerte
Fallece exparticipante de "RuPaul's Drag Race" tras amputación de una pierna: "Tocó incontables vidas a través de su arte"
Ricardo Meruane revela el llamativo mensaje que le envió a George Harris antes de su show en Viña 2025
Tiene más de 4 mil ejemplares: Así es la inesperada colección de Iván Arenas
El nuevo emprendimiento de Bruno Zaretti en Brasil que desea replicar en Chile: "Para mí es un sueño hecho realidad"
"Un amigo en tu camino": El insólito encuentro de Marcela Vacarezza frente a frente con un reptil
Regresan al horario vespertino: Conoce a las tres actrices que se suman al elenco de la nueva teleserie de Mega
"Es mi último en Chile": La especial solicitud de Milagros Zabaleta para su cumpleaños
Dan a conocer detalles de la autopsia de Gene Hackman y su esposa a dos meses de su muerte
Lo último de calidad de vida
Los 5 objetos de tu casa que olvidas limpiar y que podrían estar llenos de bacterias
¿Cuántos huevos puedes comer al día sin afectar tu salud?
Estos son los alimentos que deberías evitar si tienes hipertensión
¿Cómo mantener fresco el cilantro? Los consejos y métodos de almacenamiento que debes conocer
Sin plásticos ni telas: El truco definitivo para mantener el pan fresco por más tiempo, según expertos
¿Es necesario abrigar a los perros en invierno? Consejos para saber cuándo vestir a tu mascota
Lo último de mundo
Congreso de EE.UU. aprueba ley que prohíbe el "porno vengativo" y la envía a Trump
Tras largas horas de apagón: La electricidad vuelve progresivamente a España y Portugal
¿Qué se sabe del apagón que generó pánico en parte de Europa?
Profesora muere tras desmayarse en medio de una clase frente a sus alumnos en Estados Unidos
La cervecería artesanal de Estados Unidos que tendrá que cerrar sus operaciones
Niño de dos años que se hizo famoso por viral en redes muere en trágico accidente
Lo último de nacional
Camión que transportaba cebada sufre accidente y termina con su carga volcada en la Ruta 5 Sur
Buscaban una camioneta robada y encontraron 40 patentes falsificadas y 30 motores de vehículos en vivienda de San Bernardo
Allanan casa en La Florida: Dos personas fueron detenidas y se incautó un vehículo de alta gama
Discusión de pareja habría originado incendio que afectó a dos viviendas en Santiago
Cielo cubierto y temperaturas más bajas: Revisa el pronóstico del tiempo de Jaime Leyton para este martes 29 de abril
Temblor de mediana intensidad se percibe en la zona norte del país