
Un ícono de los 80 y 90: Así luce actualmente la actriz Soledad Pérez
- Por Meganoticias
Una de las actrices más destacadas de la televisión chilena es Soledad Pérez. La artista, que por estos días se desempeña como concejal en San Bernardo, comenzó su carrera en los medios de comunicación en los años 70.
En específico, su primera participación en una serie fue en el año 1975 en la "Pérgola de las Flores". Dos años después participó en "La Colorina" y en 1979 formó parte de "Martín Rivas", en TVN.
Su breve paso por el canal estatal fue su catapulta para llegar al canal donde brilló por casi 20 años, Canal 13. Durante los 80, actuó en teleseries icónicas de la televisión chilena como "Casagrande" (1981), "La madrastra" (1981), "Los títeres" (1984), "Secreto de familia" (1986) y "La intrusa", (1989), entre otras.

Ya en los 90, sus participaciones estelares siguieron en las ficciones "Acércate más" (1990) y "Champaña" (1994), y en dos telenovelas consideradas de culto por los televidentes: "Playa Salvaje" en 1997 y "Fuera de Control" en 1999.
Tras esas experiencias, desaparece de la TV durante 7 años y vuelve en la misma casa televisiva, en "Descarado" (2006). Tras esto, retoma su trabajo en las teleseries y en 2007 se incorpora a "Vivir con 10" de CHV.
Luego de aquello, tuvieron que pasar 3 años para que volviera de forma estable a televisión. En la misma señal, durante 2010 formó parte de "Mujeres de Lujo" (2010), "La sexóloga" (2012) y "Graduados" (2013).
El presente de Soledad Pérez
En 2012 se presentó como candidata a concejala por San Bernardo, ganando el cupo en el municipio para el período de cuatro años correspondiente. En 2016 se postuló a la reelección, la cual ganó, y en 2021 lo intentó nuevamente, sin embargo, esta vez quedó fuera de la municipalidad.
Durante su gestión fue una férrea defensora de las causas animalistas, algo a lo que se ha dedicado durante varios año,s de acuerdo a lo que se aprecia en su cuenta de Instagram.
Así luce actualmente Soledad Pérez
Leer más de
Lo último de tendencia
Partió sirviendo café en EE.UU. y ahora brilla haciendo stand up: Así luce la actriz Andrea Zuckemann de "Pituca sin Lucas"
"Eskarcita" confirma que competirá por representar a Chile en el Miss Universo
"Junta Papurris": Familiares y cercanos de Miguel 'Negro' Piñera lo recuerdan a casi un mes de su muerte
El mensaje de Raúl Peralta a Lisandra Silva que desató una ola de reacciones en redes sociales: "Juntos son fuego"
"No sabía que 'Gracias a la vida' es una canción chilena": Shawn Mendes se disculpa antes de presentarse en Lollapalooza
"Aunque me pongan a cantar en el Metro, daré mi corazón por ti": Mon Laferte tras presentarse en Lollapalooza
La sorpresa de Leonor Varela a su nueva pareja por su cumpleaños: "Tu cara al verme hoy hizo que todo valiera la pena"
Así luce hoy Jason Heredia, recordado bailarín de "Rojo": Protagonizó una larga historia de amor con Maura Rivera
Camila Stuardo se somete a tratamiento para combatir la transpiración excesiva: "Llegué a poner protector diario a las blusas"
"Ya no me hacía sentido": Antonella Orsini explica su nueva vida alejada de la televisión y dedicada al yoga
Lo último de calidad de vida
¿En qué consiste el método 4-7-8 que te ayudará a dormirte más rápido por las noches?
Estos son los huevos que nunca deberías comprar en un supermercado
No pueden sentarse y ven hasta detrás de ellos: 9 datos que no sabías de los galgos
Está en todas las casas: Este es el electrodoméstico que más consume energía aunque esté apagado
¿Los perros pueden comer huevo?: Estas son las recomendaciones para tu mascota
Uno de ellos fue considerado un "ser divino": Estas son las 5 razas de perros más caras del mundo
Lo último de mundo
Llegan a Venezuela 199 deportados desde EEUU en medio de crisis migratoria desatada por Trump
EEUU y Rusia tendrán nueva ronda de diálogo sobre un alto al fuego en Ucrania este lunes
Video muestra cómo la crecida de un río se lleva parte de un puente de la época romana en España
"¡Gracias a todos!": Papa Francisco aparece en público por primera vez tras terminar hospitalización de cinco semanas
Dejó a su bebé de 4 meses encerrado en su auto y falleció por golpe de calor: Padre se entregó a la policía pero quedó en libertad
En región de país asiático se celebra el 18 de septiembre: Estudiantes hasta cantan el himno nacional chileno
Lo último de nacional
Marca española de calzado llega a Chile para abrir su primera tienda: ¿Dónde estará ubicada?
Monitorean actividad de volcán en la Región Metropolitana tras seguidilla de temblores
Temblor afecta a la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Pronóstico de lluvia para este martes: Revisa las zonas donde se esperan precipitaciones
Temblor se registra en la zona norte: Esta es la magnitud y el epicentro del sismo
Banda roba siete vehículos nuevos desde bodega de empresa de transportes en Pudahuel