Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan de vacaciones de lujo en Venecia por 6 mil dólares la noche
- Por Meganoticias
Más felices que nunca están Katy Perry y Orlando Bloom. La pareja favorita de millones de fans y padres de una hermosa bebé, disfrutan de su amor en unas increíbles vacaciones en Venecia, Italia.
Tras culminar su participación en el reality show "American Idol", la estrella del pop y su prometido hicieron maletas para volar hasta Europa a pasar unos días de descanso en familia.
La historia de amor de la pareja evoca al más puro encuentro del destino, tras conocerse en el 2016 en una entrega de los premios Globos de Oro, donde el británico atrevidamente “robó” una hamburguesa de la mesa donde se encontraba sentada la cantante.
Cautivada por sus encantos, la estadounidense dejó pasar la audacia del actor y luego, en un segundo encuentro, en la celebración de una fiesta, un flirteo dio el inicio al amor que hoy viven junto a su primogénita.
Descanso de lujo para Katy Perry
En el impresionante Aman Hotel, ubicado en uno de los ochos palacios monumentales de Venecia en el Gran Canal, el Palazzo Papadopoli, fueron recibidos Katy Perry y Orlando Bloom junto a su hija Daisy Dove de 10 meses.
La famosa pareja está alojada en una de las suite, cuyo valor por noche asciende a 6 mil dólares, detalló el Daily Mail, al publicar las fascinantes imágenes de los famosos disfrutando de los sitios turísticos de la ciudad.
La romántica escapada fue compartida por los artistas desde sus cuentas de Instagram, en la que muestran algunas instantáneas que dejan ver su fascinación por la cultura y la arquitectura renacentista de Venecia.
Con solo asomarse a una ventana o la salida, tienen vistas sorprendentes al famoso canal, donde navegaron los tórtolos en las icónicas góndolas, protagonizando glamorosas imágenes y video que publicó Orlando Bloom, y que se suman a las capturadas por los paparazzi.
Un beso debajo de un puente selló el romántico momento capturado en una selfie, mientras que en otra instantánea posaron frente a uno de los canales, con viejas edificaciones detrás.
Katy Perry derrochó encanto con sus outfits casuales y llamativos. Un mini vestido amarillo veraniego de estampado floral fue uno de los trajes que eligió para una salida, ideal por su fresca confección en algodón y escote corazón de mangas abullonadas, que combinó con unas zapatillas blancas.
Madre e hija jugaron en el paseo dentro de una embarcación, mientras el actor miraba detenidamente las vistas de la impresionante ciudad sobre las aguas.
La opulencia y el confort del hotel quedó grabado en la imagen donde se aprecia a Bloom recostado en una inmensa cama de sabanas blancas junto a su cachorro, que también se sumó a la travesía de la familia.
Los techos con unos impresionantes óleos frescos revelaron la decoración de las habitaciones del famoso hotel 5 estrellas.
En otra foto, Katy se ve junto a su mascota “Nugget”, en un paseo en bote, luciendo elegante en un vestido beige de amplia falda y lleno de botones al frente. Sus tonificadas piernas quedaron expuestas al mostrarse relajada para la postal.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado