¿Belinda se ha realizado 19 cirugías estéticas? Así ha sido su transformación

  • Por Meganoticias

Belinda es dueña de uno de los rostros más hermosos del espectáculo mexicano. Su trayectoria de dos décadas la mantiene en la preferencia de sus millones de fans, desde que se inició en la pantalla chica en producciones dramáticas y luego en la canción.

En la actualidad no solo cosecha éxitos como cantante, también es un ícono de la moda imponiendo tendencias en cada una de sus apariciones, con impactantes outfits arriesgados y originales que solo ella sabe lucir para confirmar que es la reina de la moda.

A sus 28 años, también recibe innumerables criticas derivadas de su desbordada adicción a los retoques estéticos que la han transformado en una mujer completamente diferente a la que era en el pasado.

La gran polémica de Belinda: ¿Cuántas cirugías?

Nacida en Madrid, España, se dio a conocer gracias al apoyo de su madre, quien la ayudó a hacer realidad su sueño de ser actriz. En el 2000 logró un papel en “Amigos por siempre”, participación que le otorgó proyección para protagonizar luego, en el 2002, “Cómplices al rescate”.

Esos inicios fueron su plataforma para elegir su mejor destino: la música. En el 2003 se lanza como cantante con su primer álbum “Belinda” y desde muy joven cautivó con su rostro angelical y su gran belleza.

A través de los años, Belinda ha atravesado por una transformación que la deja muy diferente a lo que eran sus facciones naturales. Una simple comparación con las fotografías del pasado delatan tantos cambios en su fisonomía.

Por ello, la artista es blanco de innumerables críticas que la señalan por su eterna inconformidad con sus rasgos. En la actualidad, es una diva del espectáculo mexicano con un envidiable cuerpo que presume con combinaciones exclusivas de los mejores diseñadores internacionales.

La gran pregunta que muchos se hacen es: ¿cuántas cirugías estéticas se ha realizado Belinda? El diario El Correo recordó el desaparecido programa de televisión de Perú, “Válgame Dios”, en el que llegaron a contabilizar el paso de la cantante por el quirófano.

Según este show, se dijo que se ha realizado 19 cirugías. Sin embargo, si contamos se tratan de 11 operaciones a las que ha recurrido la cantante: rinoplastia, mentón, aumento de pómulos, liposucción, aumento de glúteos y busto, retoques en el rostro, pantorrillas, lipoescultura, levantamiento de cejas y aumento del volumen de los labios.

Como es de esperarse una rinoplastia es la primera de las intervenciones a las que todas las celebridades recurren por lo general y Belinda no ha sido la excepción. En el 2009, decidió someterse a la operación aunque alegó que por razones médicas, a la final lució otra imagen con una nariz renovada, más refinada, mencionó Infobae.

Su mentón es otra parte de su rostro que modificó para mejorar notablemente el ángulo de la parte baja de su cara, dejándola más afinada o alargada, tal como las desean las estrellas de la televisión.

Un levantamiento de pómulos terminó dándole ese rostro perfecto que hoy encanta a todos sus fans y con el que enamoró a su prometido Christian Nodal, su futuro esposo.

Según Soy Carmín, los cambios en su cuerpo fueron notarios en el 2013, al observarse que el busto pequeño con el que se había caracterizado la artista, aumentó con una visible mamoplastia. Lo mismo pasó con un derrier con mayor volumen y una cintura más delgada con una liposucción.

De un abdomen plano y liso pasó a uno marcado como el tan famoso “six pack” que delinea los músculos de manera muy natural.

Al hablar de esos “retoques”, la cantante se defendió alegando que no hay problema en que las personas recurran a cirugías para sentirse bien. 

En una entrevista fue enérgica al señalar: “¿Qué importa si uno quiere verse bien? si uno quiere hacer lo que quiera. ¿Cuál es el problema? Se preguntó al tiempo que respondió: “Es la vida de uno y ya, no pasa nada, no juzgues”.

Todo sobre Famosos

Leer más de