Kathy Contreras responde odiosos comentarios hacia su pareja: "Las críticas nos las metemos..."
- Por Meganoticias
Una de las famosas chilenas que se encuentra en las últimas semanas de su embarazo es la exconcursante de realitys, Kathy Contreras.
Contreras, recordada por su participación en extintos programas como "Yingo" o "Calle 7", ha documentado gran parte de su embarazo en redes sociales, con especiales fotos tomadas directamente por su pareja, Erich Muñoz, quien se dedica a la fotografía.
En una de sus más recientes publicaciones, la joven subió una imagen en tonalidades blanco y negro con su pareja, en donde ella aparece con el torso desnudo mirando fijamente a la cámara.
Al pie de la publicación, Kathy escribió: "Cómplices" y un corazón negro, sumando miles de 'likes' y cientos de comentarios de sus fanáticos y seguidores.
Sin embargo, los mensajes que le hicieron llegar no fueron del todo positivos. Esto porque algunos criticaron las expresiones de ambos en las fotos. "Qué linda te ves, pero él siempre posa enojado", "caras de amargados", "qué miedo la cara de él", "tan enojados", se puede leer.
La criticada foto de Kathy
Enfrenta los comentarios
Lejos de dejar los comentarios allí, Contreras salió al paso de las críticas en otra foto, enfrentando directamente a quienes le escribieron esos mensajes. En la nueva imagen también aparece con su pareja, quien le sostiene el pecho desnudo.
"Saben lo que nos pasa con las críticas, nos las metemos en la raja. Lo que veo es un porcentaje de personas que critican gratuitamente y eso es lo que justamente no quiero ver más en esta sociedad", partió diciendo.
"Una de las razones por las que estoy con mi pareja es porque creemos que estamos en proceso y tenemos hambre de parir una nueva sociedad, en la que nos apoyemos unos con otros, donde el amor prime y el equilibrio en todo sentido esté presente, donde nos respetemos y aceptemos", añadió.
Este posteo sumó cientos de comentarios, en donde muchos adhirieron a su parecer. "Así se habla", "no pesques Kathy", "me encanta", le escribieron sus fans.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de nacional
¿Quién ganó en Oceanía?: Conoce al candidato presidencial que se impuso en Australia y Nueva Zelanda
Vehículo resulta volcado tras nuevo accidente en Departamental
Voto a voto en el extranjero: Quién ganó en Corea del Sur y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Elecciones 2025: Mesas de votación para la segunda vuelta presidencial comienzan a abrir a las 08:00 horas
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Australia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Senapred declara alerta roja para Constitución por incendio forestal