"Betty la Fea": Así vivieron su divorcio "Hugo Lombardi" y "Beatriz Pinzón" en pleno set

  • Por Meganoticias

Dos personajes de “Yo soy Betty, la Fea” vivieron su propia y real historia de amor y de rupturas para el tiempo en que se grabó la reconocida telenovela del fallecido escritor Fernando Gaitán.

A 21 años del estreno de la telenovela, que está en el top de las más vistas en Netflix, los fanáticos aún tienen dudas de qué realmente ocurrió entre la pareja de Ana María Orozco, interprete de Beatriz Pinzón Solano, y Julián Arango, el egocéntrico diseñador Hugo Lombardi.

Ambos actores se casaron justo en 1999, año en el que la telenovela colombiana fue estrenada en la televisión. Seis meses después de la unión, los artistas se divorciaron y rehicieron sus vidas.

Divorcio en el set de “Betty la Fea”

Los estudios de grabación de “Yo Soy Betty, la Fea” resultaron un lugar un tanto incómodo para el encuentro de estas celebridades, que interpretaron dos personajes totalmente opuestos, y que se mantenían en una pésima relación en la trama. Nada lejos de lo que ocurría en la realidad, tras las cámaras.

Según explica el portal Perú 21, la pareja comenzó a tener muchos problemas cuando el personaje de Hugo Lombardi empleaba descalificaciones contra la actriz, pues la llamaba “murciélago, fea, horrorosa, Drácula, monstruo y vampiro”.

Para el momento se rumoraba que Julián Arango se aprovechaba de las filmaciones para atacar con insultos a Ana María Orozco, radicada actualmente en Argentina con su esposo, Martín Quaglia, y sus dos hijas.

Así se conocieron Beatriz y Hugo

Dos años antes de trabajar en la telenovela, Julián Arango y Ana María Orozco se habían conocido en la producción de la telenovela “Tiempos Difíciles” y coincidieron nuevamente en “Perro Amor” en 1998. Luego se enamoraron y decidieron casarse.

La expareja fue muy discreta en el manejo de su vida privada. De hecho, nunca se pronunciaron sobre los motivos de su separación. Sin embargo, para la época se hablaron de muchas razones, una de las cuales señalaba que Orozco le había sido infiel a su esposo, según indica Semana.

En la actualidad superaron las diferencias y ambos llevan una relación cordial, que sigue siendo referencia del mundo del espectáculo colombiano. Una relación que en la telenovela cambió cuando justamente Hugo Lombardi se enteró que Betty sería la nueva presidenta de Ecomoda. 

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos