Daniela Nicolás aclara supuesta pelea que protagonizó en Miss Universo: "Traten de no inventar"
- Por Meganoticias
La actriz chilena Daniela Nicolás, que está compitiendo por convertirse en la Miss Universo 2021, se vio envuelta en una polémica en redes sociales.
Todo se dio durante estos días previos a la gala de premiación, donde todas las candidatas han tenido que participar en diversas actividades. Una de ellas fue saludar a un grupo de personas que llegó hasta el hotel donde están.
En uno de los videos que se viralizó en Internet, se puede ver a Daniela gritando y moviendo animadamente sus brazos a otra persona que no se logra ver en el encuadre.
El video de la "pelea"
Daniela aclara la situación
Esto despertó la curiosidad de varios internautas, quienes aseguraron que la actriz estaba protagonizando una pelea. A raíz de esto, tuvo que aclarar lo que en verdad sucedió.
"Chicos, acabo de enterarme de un video que anda circulando, diciendo que estaba pelando con alguien que estaba... o que estaba... no sé qué inventaron", partió diciendo en sus historias, de acuerdo recoge el medio En Cancha.
"Por favor, si no saben, traten de no inventar historias, porque lo único que generan es conflicto innecesario. Lo único que pasó en ese video... es que tenía que entregarle una maleta a mi hermana y mi hermana estaba allí, y con las mascarillas los guardias y las personas no logran entender", continuó.
Por ello, intentó hablar con el personal de seguridad, "en señas, tratar de explicarle al guardia que mi hermana estaba ahí y que mi chaperona iba a entregarle la maleta", concluyó.
Celebra 500 mil seguidores
Este impasse que tomó revuelo virtual no logró empañar su celebración en Instagram, en donde reveló que ya alcanzó los 500 mil seguidores.
"Muchas gracias a todos por acompañarme y ser parte de Miss Universo", escribió Daniela, al pie de un video donde aparece con un vestido en tono calipso, con un body color nude por dentro.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo en Papua Nueva Guinea
Hombre muere baleado tras una pelea en Renca y el mismo autor del crimen lo llevó a un centro asistencial
Así luce la primera puerta de seguridad instalada en los andenes de Línea 1 del Metro de Santiago
EFE informa que Tren Nos-Estación Central presenta "detenciones y retrasos en sus intervalos habituales"
La intensa agenda del Presidente Electo: José Antonio Kast se reunirá este lunes con Michelle Bachelet e iniciará viaje a Ecuador
Atacante tenía rencillas con amigo de la víctima: Joven de 23 años es asesinado de una puñalada en Puente Alto