La mamá de la hija de Luis Miguel llama "pinocho" al cantante y se burla de la serie de Netflix
- Por Meganoticias
Stephanie Salas, la madre de la hija mayor de Luis Miguel, lanzó un mordaz mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró en desacuerdo, una vez más, con la bioserie del cantante mexicano transmitida por Netflix.
Stephanie, quien tuvo una relación fugaz con el cantante, ya manifestó con anterioridad su opinión sobre cómo se ha planteado su vida y la de su hija Michelle en la producción dramática. En una ocasión, reveló cómo el ídolo conoció a su primogénita, un encuentro que contrasta con el de la serie.
El satírico mensaje de Stephanie Salas
El cuarto capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” gira en torno a la relación paternal del “Sol de México” y Michelle. En una de las escenas, se ve cuando el cantante le regala un cuento de Pinocho a la niña.
Al parecer, este momento de la ficción generó la indignación de Stephanie Salas, quien no tardó en reaccionar. A través de su perfil de Instagram, publicó un par de fotografías donde aparece descalza con un jeans y una chaqueta negra, en lo que parece ser una escena de drama.
“Mejor cuéntame uno de Pinocho”, escribió en la leyenda de las imágenes. El mensaje de Stephanie Salas fue interpretado por sus seguidores como una clara sátira sobre la serie e insinúa que está muy alejada de lo que ella y su hija vivieron en la realidad.
¿Contará su versión de la historia con Luis Miguel?
No conforme con la polémica que generó la publicación, la cantante mexicana replicó en sus “stories” de Instagram la opinión de su compatriota, el maquillador Juan Peralta.
Después de alabar la serie y destacar la excelente actuación, caracterización y vestuario, Peralta se preguntó: “¿Para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?”.
“La historia de Michelle y cómo fue ver a su papá de lejos (...) siento que las historias de esas mujeres no las vemos contadas con justicia. Sin hacerlas víctimas o abnegadas”, añadió.
El mensaje contó con la aceptación de Salas, quien no dudó en replicarlo y agregar un “emoji” de fuego, dando rienda suelta a las especulaciones de que se prepara para contar su propia versión de su historia con Luis Miguel.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere Dave Mallow, icónico actor que participó en "Power Rangers"
Rosario Bravo contó cómo nació su historia de amor con su marido 28 años mayor: "No me lo imaginaba para mí"
Detenido en medio de operativo anti drogas: ¿Quién es José Muñoz, el papá de Marcianeke?
Denisse Campos alista una demanda millonaria contra su hermana Daniella: Asegura que perdió trabajos porque la trató de "enferma"
Una de las bailarinas más queridas de "Rojo": Así luce actualmente la icónica Leticia Zamorano
"Le insistí al doctor": El procedimiento médico al que se sometió Tanza Varela previo a dar a luz
Dani Castro se sinceró sobre su nueva relación a casi un año de su ruptura con exchico reality: "Feliz y afortunada"
"Lograron el color perfecto": Blu Dumay sorprende con cambio de look realizado en Chile
Tiene una tienda en reconocido centro comercial: El emprendimiento de Carlos Díaz y su esposa Camila Videla
Perla Ilich pasó gran susto en viaje a Perú y apenas volvió a Chile tuvo que hacerse examen médico: "Siempre he sido fuerte"
Lo último de calidad de vida
"Desconectarse del celular" y "evitar las siestas": Experto entrega consejos para dormir mejor por las noches
Tres vasos de esta bebida al día podrían prevenir la demencia
¿Cuánto dura un alimento tras ser descongelado?
La tradicional hierba recomendada por psiquiatra de Harvard para mejorar la memoria y combatir el estrés
¿Cómo sacar manchas amarillas de las prendas de color blanco?
¿Comer fruta por la noche realmente te hace subir de peso?
Lo último de mundo
Asesinan a joven de un balazo por la espalda cuando estaba con sus amigos en la calle en Argentina
Estuvo desaparecida por más de 20 años y su familia la pudo encontrar gracias a un video viral en YouTube
Mujer casi deja a su marido para casarse con Enrique Iglesias: Todo era una estafa en la que gastó más de 3 mil dólares
"Fueron los peores minutos de mi vida": Ladrones torturaron a jubilada de 88 años para robarle en su casa en Argentina
"Mi hijo no debería haber estado en libertad": Conocido chef español habla sobre su hijo acusado de homicidio
Madre de niña asesinada por su padre pide que lo liberen: "Sé que él sufre tanto como yo"
Lo último de nacional
Con su caballo "regalón" y despedidos por una multitud: Realizan funeral del matrimonio asesinado en Graneros
Así es el nuevo y moderno helicóptero de Carabineros: Será empleado en rescates, combate de incendios y emergencias médicas
Delincuente muere tras detención ciudadana en Mehuín: Residentes lo maniataron y golpearon
Detienen a dos personas por el secuestro de una niña de 7 años y su madre en Conchalí
Condenan a adulto mayor por abuso sexual contra un escolar en una micro en Llolleo
Metro informa cierre de una estación de Línea 2