Camilo y Evaluna muestran una fotografía de su intimidad desafiando a sus críticos
- Por Meganoticias
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido sin duda en la pareja juvenil del momento en las redes sociales. Todos los días, las muestras de amor de los jóvenes es motivo de comentarios entre sus seguidores.
El matrimonio sorprende a diario a sus fanáticos compartiendo imágenes de su cotidianidad. Derrochando siempre complicidad, alegría y romanticismo. No tienen complejos en abrir sus sentimientos o su intimidad.
La atrevida foto de Camilo y Evaluna
El cantante colombiano y la hija del cantante Ricardo Montaner volvieron a reventar las redes sociales con una atrevida foto que publicaron en Instagram. El intérprete de “Ropa cara” mostró a sus seguidores lo que se oculta debajo de sus sábanas.
El chico compartió una reveladora gráfica en sus “stories”, donde se puede ver un íntimo momento junto a su carismática esposa.
En la amorosa escena publicada por el artista, solo se ven las piernas de Camilo y Evaluna debajo de unas cobijas blancas y, en medio de la instantánea, se lee la palabra “mañana” , y un pequeño tatuaje en el tobillo de la cantante y actriz venezolana.
Criticados por revelar su intimidad
Por su espontaneidad, los esposos se han ganado el cariño y el apoyo de millones de fans, quienes a través de las redes sociales muestran su apoyo y admiración. Sin embargo, también han sido blanco de críticas de personas que dicen que hay algunas cosas que, simplemente, deben quedar al margen del ojo público.
En una ocasión, Camilo fue duramente criticado luego de usar los pies de Evaluna como un instrumento musical. “¿Por qué Camilo y Evaluna están obsesionados con sus pies?”, se preguntó uno de sus seguidores en aquel momento.
Para anunciar el tema “Machu Pichu”, que cantan a dúo, también mostraron la planta de los pies, obteniendo una mala receptividad del público.
Leer más de
Lo último de tendencia
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Lo último de nacional
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?