Una adolescente influencer: Así luce la protagonista de "Ámbar" a cinco años de la teleserie
- Por Meganoticias
Una de las teleseries vespertinas de Mega más recordadas por el público es "Ámbar", producción emitida originalmente en 2016 que tiene como particularidad su papel protagónico, el cual recae en una niña, nada más ni nada menos que Giulia Inostroza.
En la ficción, la niña interpretó a Ámbar, una pequeña que llega desde el sur a Santiago con su abuela, madre y asesora del hogar.
La menor de edad sueña con tener un padre, y comienza a ver dicha figura en el chofer del furgón, interpretado por Gonzalo Valenzuela, que también encanta a su progenitora, personificada por Sigrid Alegría.
Su debut
"Ámbar", es la segunda teleserie en el currículum de la niña, puesto que en 2015 debutó en "Papá a la deriva", producción de Mega filmada de forma íntegra en la ciudad de Valparaíso.
En dicha ficción, la niña fue la dulce Marina, la menor de las hijas del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), caracterizada por sus tiernas travesuras que encantaban a la audiencia.
En 2019, luego de ser protagonista en "Ámbar", regresa a la actuación televisiva en "Isla Paraíso" como Beatriz Bandini, un personaje que fue incorporado a la trama cuando ya había avanzado en varios capítulos.
El presente de Giulia
Hoy, a sus 14 años, la ahora adolescente también es toda una influencer, acumulando más de 300 mil seguidores en Instagram.
En dicha plataforma, además de compartir imágenes de su vida cotidiana, Giulia también deja ver su rol como modelo publicitaria.
Recientemente publicó varias postales de sesiones fotográficas en las que participó, haciendo hincapié en que disfruta lo que hace con hashtags como #amoloquehago o #lovemyjob (amo mi trabajo).
Revisa sus fotos actuales
Leer más de
Lo último de tendencia
"Nada se le acerca a este momento": El emotivo mensaje de Ignacia Antonia tras convertirse en madre de Amelia
A 26 años del estreno de "La Momia": Así luce hoy la actriz Patricia Velásquez, quien dio vida a Anck Su Namun
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Karol G sorprende con varias fotos de su radical cambio de look: "Me corté el pelo yo misma"
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confirma quiebre amoroso con galán brasileño luego de tres años juntos
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Reconocida tiendas de conveniencia cierra más de 500 sucursales: ¿Cuál es y en dónde?
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Lo último de nacional
Más de 40 gendarmes detenidos: Fiscalía explica cómo funcionaba red de corrupción que operaba en Santiago 1 y otras cárceles
Kast responde a advertencia de Maduro por migrantes venezolanos: "Sería bueno que él cuide a sus propios compatriotas"
$400 mil por ingresar celulares y $60 mil por huachalomo: Las tarifas de gendarmes involucrados en red de corrupción en Santiago 1
Operativo policial sacude a Gendarmería: Allanan cárceles en siete regiones del país por posible corrupción
Kast previo a abordar vuelo para reunirse con Milei: "Hay mucho que aprender de Argentina"
Cables del tendido eléctrico se incendiaron en el centro de Santiago: Bomberos logró controlar el fuego