Kim Kardashian y su familia bajo acoso: Detienen a otro intruso en su comunidad privada

  • Por Meganoticias

La seguridad de las Kardashians continúa en alerta. Un nuevo intruso logró ingresar a la comunidad privada en la que reside Kim Kardashian, en las exclusivas mansiones de Hidden Hills cerca del condado de Calabasas en California.

El portal de TMZ publicó a inicios de marzo del 2021 que, según fuentes policiales, un hombre de 24 años habría logrado burlar la vigilancia de la puerta del millonario vecindario e intentó llegar a la casa de la empresaria, pero fue detenido por su equipo de seguridad y luego arrestado por la policía del mencionado condado, citó E!.

Los ingresos de personas que acosan a las integrantes del clan Kardashian no han cesado. Luego llegó el turno de Kendall Jenner, quien logró una orden de restricción contra el presunto acosador que fue arrestado después que lo atraparan bañándose en la piscina de la lujosa mansión de la modelo, reseñó el Daily Mail.

Un nuevo intruso cerca de la casa de Kim

Nuevamente TMZ da a conocer de un nuevo detenido que fue atrapado intentando ingresar a casa de las Kardashian. El medio estadounidense asegura que finalizando el mes de marzo, a las 11 de la noche, cuando un hombre condujo hasta las puertas de Hidden Hills y les dijo a los guardias que “quería ver a las Kardashian, sin especificar cuál de ellas”.

Afortunadamente, la seguridad privada fue quien logró interceptar al desconocido y procedieron a llamar a los agentes policiales.

La policía del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles arrestó al hombre, de 33 años, por entrar sin autorización. El sujeto no es el mismo que ingresó a la casa de Kendall, recalcó el medio.

Las autoridades informaron que aunque se le indicó que se retirara, el hombre saltó una cerca de la comunidad cerrada y fue visto caminando.

El Daily Mail recordó que varias de las hermanas, como Kim, Kylie y la matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, poseen sus residencias en Hidden Hills.

Kendall reside en una mansión en Beverly Hills, donde fue que ingresó Shaquan King, de 27 años, quien tiene una orden de no acercarse a la celebridad por 5 años.

Según el tabloide británico, la estadía en la cárcel del hombre fue muy breve debido a los protocolos que impone el Covid-19. Sin embargo, King al verse libre volvió a insistir en su ingreso a la propiedad privada, pues un día y medio después se dirigió a las cercanías de la mansión de Kylie y fue arrestado por acoso.

Un juez dictó la orden de restricción contra King e incluye el beneficio para las tres Jenner. “Tiene prohibido acercarse a todos sus hogares, lugares de trabajo y vehículos durante los próximos cinco años”, mencionó el diario londinense.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos