Kim Kardashian quiere competir con Gwyneth Paltrow: Ahora quiere lanzar una línea de velas

  • Por Meganoticias

No conforme con los millonarios dividendos que le dejan las empresas KKW Beauty y Skims, ahora Kim Kardashian apuesta por más en un nuevo negocio que busca aumentar su fortuna que, según Forbes, actualmente oscila en 1.000 millones de dólares.

La celebridad norteamericana no se detiene a pesar de estar en pleno divorcio de su exmarido Kanye West. Se mantiene muy ocupada, dedicando tiempo a sus hijos, trabajando y últimamente ha mostrado una nueva faceta de estudiante de leyes.

Kim Kardashian quiere competir con Gwyneth Paltrow

De acuerdo a una información difundida por el portal En Stars, Kim Kardashian piensa lanzar una línea de velas muy parecida a la marca “Goop” de Gwyneth Paltrow, con la que la actriz y cantante logró jugosas ganancias el año pasado.

La estrella de televisión habría quedado muy satisfecha al probar el regalo que le hizo Paltrow al principio de este mes, por lo que ahora estaría interesada en replicar el modelo de negocio de la coprotagonista de “Iron Man” (2008).

Una fuente indicó al medio digital que la socialité norteamericana espera tener el mismo éxito que la estrella de Hollywood y causar un gran impacto con su nueva idea en la que ya está trabajando en el registro de un nombre.

"Kim siempre está buscando formas de expandirse y cree que establecer una marca después de ella, que encapsule una serie de cosas diferentes, es la manera perfecta de avanzar”, comentó la fuente al portal.

Podría ofrecer gran variedad de productos

El nuevo emprendimiento de la multimillonaria magnate estadounidense incluye otras cosas más allá de la marca de velas. El registro que Kim planea hacer bajo el nombre de “SKKN by Kim” ofrecerá un catálogo para toda la familia.

Aparatos electrónicos, ropa, bebidas saludables y artículos para el hogar, son algunas de las cosas que incluiría la nueva compañía de la madre de North West, Psalm, Chicago, Saint.

Kim Kardashian tiene varios negocios, pero los más importantes son la línea de cosméticos “KKW Beauty”, que tiene un valor de un billón de dólares y la marca de fajas modeladoras valorada por 1.6 billones.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos