A 12 años de su estreno: Así luce la niña con cáncer de la película "La Decisión Más Difícil"
- Por Meganoticias
Sofía Vassilieva deslumbró al mundo en 2009 con la interpretación de una niña con cáncer en la película “La Decisión Más Difícil”. Este papel para la joven actriz significó su inicio en la gran pantalla, al lado de cotizados actores como Cameron Díaz y Alec Baldwin.
La intérprete norteamericana contaba con 17 años cuando dio vida a Kate Fitzgerald en la trama, una niña que es diagnosticada con leucemia desde una temprana edad.
Para interpretar al personaje, la jovencita tuvo que raparse la cabeza y depilarse las cejas.
En la conmovedora historia que profundiza en un drama familiar sobre tener un pariente con esta enfermedad terminal, Kate intenta persuadir a su hermana, que fue concebida para donarle el riñón y salvarle la vida, de que no lo haga y la deje morir.
De “La Decisión más difícil” a “Pequeños detalles”
Desde entonces, Vassilieva se mantiene en el mundo de la actuación. Al día de hoy, con 28 años, ha participado en varias producciones para televisión, en las que cuentan “La ley y el orden”, “Mentes criminales” y “Looking for Alaska”, según detalla el portal IMDb.
Este año fue estrenada “Pequeños detalles”, la película que marca su regreso al cine, después de 12 años de su debut. En el largometraje estuvo al lado de los grandes actores ganadores de los premios Oscar como Denzel Washington, Jared Leto y Rami Maled.
En esta nueva cinta, Sofía encarna a la joven Tina Salvatore, un papel secundario en la trama. En el personaje que interpreta la novel actriz se puede ver alejada completamente de la imagen de niña que la caracterizó al principio de su carrera.
Así luce en la actualidad Sofía Vassilieva
La chica también es muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 32 mil seguidores, donde comparte imágenes de su vida cotidiana, así como de su trabajo profesional como modelo y actriz.
En su última publicación, la actriz luce una larga cabellera rubia, mientras posa sentada en el piso vistiendo un conjunto fucsia, de camisa con mangas largas. En la gráfica se ve el cambio que ha tenido la artista desde que protagonizó “La Decisión Más Difícil”.
En otra fotografía, aparece tendida en una cama, luciendo un vestido rojo con un cinturón negro que hace contraste con su atuendo.
Leer más de