Así luce ahora el protagonista de "Dawson's Creek": Tiene cinco hijos tan rubios como él
- Por Meganoticias
Con su carisma James Van Der Beek se robó el corazón de los televidentes en la serie “Dawson's Creek”. 18 años después del final de la exitosa trama juvenil, vive lejos de la fama de Hollywood y lleva una vida familiar con su esposa, la también actriz Kimberly Brook, y sus cinco hijos.
La historia que lanzó a la fama al intérprete estadounidense es parte del catálogo de Netflix y se ha convertido en una serie de culto por los polémicos temas sociales que eran un tabú en los años 90.
En la exitosa trama, James Van Der Beek interpretó a Dawson Leery, un joven cinéfilo y romántico, que vivió su adolescencia enamorado de Joe Potter (Katie Holmes).
Según el portal de España 20 Minutos, después de protagonizar la serie, participó en otras como "Ugly Betty", "Mentes Criminales", "Departamento 23" y películas como "Varsity Blues", pero nunca tuvo un papel tan importante como el que lo llevó al estrellato.
La numerosa familia del protagonista de "Dawson's Creek"
Actualmente, Van Der Beek lleva una vida normal, alejada de la fama. En su cuenta de Instagram, acostumbra a compartir momentos cotidianos con su familia, además de mostrar otras actividades que realiza a sus 44 años de edad.
James y Kimberly contrajeron matrimonio en 2010. En septiembre de ese mismo año, nació su primera hija Olivia que hoy cuenta con 10 años, luego siguieron Joshua (9), Annabel Leah (7), Emilia (5) y Gwendolyn (2).
En 2019 perdieron al que sería su sexto retoño. "Entiendo que estoy muy bendecida de poder dar a luz a cinco hijos. También he tenido cinco abortos espontáneos, dos de los cuales fueron experiencias realmente duras, fueron momentos muy difíciles", dijo Kimberly en una entrevista con la revista People.
Tan guapo como en su juventud
A 23 años del estreno de “Dawson's Creek”, James Van Der Beek sigue siendo tan guapo y apuesto como en su época de juventud. En su edad adulta, sigue derrochando simpatía y demuestra que siente un gran amor por las cosas simples de la vida.
En Instagram, se puede ver siempre al lado de sus pequeños que son tan rubios como él, practicando ejercicios o en contacto con la naturaleza y los animales.
El actor también goza de muy buen humor. El pasado Domingo de Pascuas, contó que fue un día festivo muy difícil, lleno de imprevistos.
“Nuestra casa es un desastre. No tuvimos agua durante la mitad del día, así que hay platos apilados. Un perro orinó en nuestra entrada. Kimberly y yo peleamos por algo tan tonto que, honestamente, no podría explicar mi versión si lo intentara. Aparte de eso, fue una Pascua tan perfecta como se ve en Instagram”, relató.