¿Qué haces tú por nuestro bello país?: Cecilia Bolocco se enfrenta a fan que la criticó
- Por Meganoticias
Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo de 1987, durante estas últimas semanas ha estado más activa que nunca en sus redes sociales, sobretodo en Instagram.
La también diseñadora de vestuario se ha vuelto una fanática de las transmisiones en vivo, en donde se ha dedicado a hablar de diferentes temas. Ya enseñó a hacer una receta de arroz, ha mostrado su casa y, cómo no, también da tips de moda.
"Ella hablando de joyas..."
En su más reciente "live", la gran diva chilena mostró parte de su nueva colección de vestuario y también algunas de sus joyas y accesorios.
Gran parte de sus fans se mostraron bastante interesados en lo que exhibió en redes sociales, sin embargo, también hubo algunos comentarios que cuestionaron su contenido mostrado.
Una seguidora le escribió, "linda la cuestión. Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas...". Lejos de quedarse callada, Bolocco le entregó una contundente respuesta.
"Querida mío, como diseñadora disfruto mucho trabajando de noche en una de mis pasiones... el diseño. Porque durante TODO el día trabajo con todo mi amor en Fundacion CARE para cambiar la realidad del cáncer en nuestro país y lograr que todos, no importando su condición social, tengan acceso al mejor tratamiento", comenzó señalando.
Asimismo, remató su mensaje interpelando a su seguidora. "Me encantaría que nos comentaras aquí lo que tú haces por nuestro bello país. Gracias por escribirme", cerró Cecilia, sumándole un emoji de unas manos rezando y una abrazo.
Revisa el intercambio virtual:
El live de Cecilia Bolocco
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de nacional
Elecciones con frío y lluvia en Santiago: Conoce en qué comunas se registrarán más precipitaciones este domingo
Tránsito cortado en Viña: Conductora consumió alcohol, manejó a exceso de velocidad, pasó con luz roja y chocó colectivo
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en China y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Japón y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Comisaría Virtual funciona con normalidad: Comienzan las filas de electores para excusarse de votar en las elecciones
Conteo de votos de la segunda vuelta presidencial: Pablo Cuéllar actualiza los primeros resultados preliminares en el extranjero