Kim Kardashian comparte una foto de su hija North con una "cicatriz" en el rostro
- Por Meganoticias
La empresaria Kim Kardashian está disfrutando al máximo de sus cuatro hijos. Así lo hace notar en sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde en la mayoría de las veces está acompañada de los pequeños.
Recientemente, la estrella del programa “Keeping Up with the Kardashians” publicó un par de imágenes familiares en instagram. “Escondido con fuerza, es mi corazón donde te quedarás. Mañana te amaré aún más que hoy”, escribió.
Kim Kardashian y su mensaje para North
La modelo, de 40 años, no solo se muestra cómo una madre abnegada y entregada al cuidado de sus hijos, también deja ver los momentos más divertidos que pasa junto a los pequeñines.
Kim Kardashian se tomó un tiempo para compartir una de las travesuras de su hija mayor, North, quien se realizó una cicatriz ficticia en el rostro utilizando su maquillaje.
“¡Mi bebé creativo! Estaba probando algunos looks de maquillaje que cree que debería hacer para algunas sesiones”, comentó en la fotografía en la que aparece North, de siete años, con la cara marcada en forma de relieve.
“También estaba probando trucos de maquillaje con efectos especiales y usó un pañuelo de papel en la mejilla y lo cubrió con base para que pareciera una cicatriz. ¡Me encanta ver los looks que crea!”, añadió en el texto.
Una madre billonaria
La travesura de su hija primogénita no es algo que preocupe a Kim Kardashian, pues hace unos días se convirtió en una madre billonaria. La revista Forbes reveló que posee una fortuna valorada en mil millones de dólares producto de sus marcas de cosmético y lencería, KKW Beauty y Skims, del reality y de su trabajo como modelo.
Kardashian dijo sentirse “bendecida”, de pertenecer al selecto grupo de millonarios que difunde la editorial, en unas declaraciones al famoso medio de espectáculos TMZ.
La socialité tiene cuatro hijos en común con el rapero Kanye West: North, Saint, Chicago y el menor, Psalm. Desde el pasado mes de febrero, enfrenta un proceso de divorcio en aparente calma.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?