Jean Philippe celebra el cumpleaños de su hija Moana: "Esta mujer que amo con todo mi ser"
- Por Meganoticias
Jean Philippe Cretton ha estado en la mirada pública por su relación con Pamela Díaz en los últimos meses, pero más allá del intenso romance que mantiene, el periodista ha mostrado en más de una oportunidad el estrecho vínculo que mantiene con su pequeña hija, Moana.
Ahora el comunicador celebró una fecha muy especial junto a ella, quien es fruto de una pasada relación. Mediante su perfil de Instagram, el también músico expresó su emoción por el cumpleaños número siete de la niña.
El novio de "La Fiera" es bastante reservado con su vida privada, de hecho en contadas ocasiones ha mostrado el rostro de la menor. Sin embargo, a través de redes sociales suele dedicarle cariñosos mensajes.
Con una tierna postal, el rostro de televisión saludó a su hija: "7 años cumple esta mujer que amo con todo mi ser!", escribió Jean Philippe en la descripción.
En la fotografía Moana aparece abrazando a su padre, eso sí, sin que se vea su rostro. De todas maneras, el post se llenó de mensajes de usuarios que aprovecharon de felicitar a la hija de Cretton.
El regalo de Jean Philippe
Además, el animador compartió imágenes de uno de los obsequios con los que sorprendió a Moana, un dulce desayuno inspirado en la película infantil "Alfa y Omega".
"Hoy mi niñita cumple 7 pepas", señaló el feliz padre en un las stories de la red social, en la que aparece una torta de chocolate, mientras que en un segundo registro se ven globos de letras que forman un "Feliz cumpleaños Moana".
Leer más de
Lo último de tendencia
Daniela Aránguiz aclara situación sentimental con Jorge Valdivia luego que volvieran a vivir juntos
Tiene vista a un lago: Vanesa Borghi muestra cómo avanza la construcción de su casa en el sur de Chile
A más de 25 años del estreno: Así luce hoy el niño de la película "Sexto Sentido"
"Quemarle la ropa o reventarle el auto no es sano": Acusan que "Fritanga" sería víctima de violencia por parte de su pareja
"Nos sigue enorgulleciendo": Hijo de Hotuiti y Fran Ayala participó del Tapati de Rapa Nui
Trinidad Neira sorprende con un cambio de look antes de su paso por la gala de Viña 2025: Así reaccionó su pareja
Cony Capelli mostró cómo es su nuevo departamento: "Voy a hacerle varios cambios"
"En cualquier minuto me corto un dedo": La arriesgada labor que asumió Coté López en una de sus empresas
"Lo lloro todas las noches": Miguel "Negro" Piñera a un año de la muerte de su hermano Sebastián
Tita Ureta remodeló su hogar para recibir a su padre luego de que sufriera pre infarto: "Quiero tenerlo más cerca"
Lo último de calidad de vida
Estudio advierte que niños que viven en casas donde se fuma marihuana tienen componentes de la sustancia en su orina
Expertos de Harvard recomiendan estos 3 ejercicios para estar en forma a cualquier edad
¿La sueles tomar para capear el calor? Estas son las personas que nunca deberían beber cerveza
¿Los huevos se guardan en el refrigerador o a temperatura ambiente? Esto dice una experta
Las 5 plantas que pueden ser peligrosas para tus mascotas
Experto revela la bebida "perfecta": Reduce caída del pelo, atrasa el envejecimiento y mejora la salud del cerebro y el corazón
Lo último de mundo
Aumentan probabilidades de que asteroide impacte contra la Tierra: ¿En qué año podría ocurrir?
Causó terror en el aire: Pasajero se descontrola en pleno vuelo e intenta romper ventana del avión
Grave accidente en Brasil: Avioneta se estrella en avenida de San Pablo y deja al menos dos personas fallecidas
Avión con 10 personas a bordo desaparece en Alaska: Es el tercer incidente aéreo en menos de una semana en EE.UU.
Video muestra cinematográfico rescate de bote fuera de control en EEUU: Conductor había sufrido una descompensación
Se viene el Super Bowl de perritos: 142 cachorros rescatados participarán en el esperado evento
Lo último de nacional
"Vayan a cobrar la plata": Pablo Longueira protagoniza tenso cruce con "Pancho Malo" tras misa conmemorativa por Piñera
Joven de 19 años muere tras mortal piquero: Se subió a puente ferroviario y se lanzó al río Renaico
Fingió tener discapacidad para pasar desapercibido: Video capta a delincuentes robando en farmacia de Los Ángeles
Intentaron evadir fiscalización pero todo estaba en orden: Uno tenía una tobillera y Carabineros pensó que consumían drogas
Secuestran a dueño de barbería en Conchalí: Amenazaron a los clientes, robaron y se lo llevaron a la fuerza del local
El niño pidió ayuda para salvarlo: Padre recibió brutal golpiza en su casa y frente a su hijo pequeño en Punta Arenas