Exesposa de José Luis "El Puma" Rodríguez es vista muy romántica con un hombre: ¿Es su novio?
- Por Meganoticias
Después de su separación de José Luis Rodríguez “El Puma”, Lila Morillo no se volvió a dar una oportunidad en el amor. Nunca más se unió en matrimonio ni se conoció que sostuviera una relación amorosa prolongada.
En 1966, la venezolana contrajo matrimonio con el cantante y se convirtieron en una famosa pareja en el mundo del espectáculo internacional, pero el divorcio llegó en 1986, luego de 20 años de unión.
El escándalo y las intrigas que han marcado sus vidas se inició a los pocos meses de anunciada su separación, cuando “El Puma” revelaba su nueva relación con Carolina Pérez, quien años después le dio una hija y sería su esposa, detalló el Diario Las Américas.
El nuevo amor de la exesposa de José Luis Rodríguez
En el 2020, Lila Morillo llegó a sus 80 años de vida sorprendiendo a más de uno con su conservada apariencia, pues perfectamente pudiera pasar por una mujer de 50 ó 60 años.
Desde su cuenta de Instagram, la artista conocida como la “Maracucha de Oro”, se muestra activa y comparte con sus fans la vida que lleva desde Miami, junto a sus dos hijas Liliana y Lilibeth.
Esta vez, la exesposa de José Luis “El Puma” Rodríguez es el centro de atención nuevamente al ser vista junto a un “caballero misterioso”, como citó el portal Primicia. En una fotografía que se filtró en las redes sociales se ve a la cantante sonriendo a plenitud en compañía de un hombre del que se desconoce su identidad.
Siempre con una sonrisa, la actriz y cantante se vio luciendo jovial con un outfit casual compuesto con una polera roja sobre la que colocó una blusa más corta de estampado negra y blanco, de vuelos en las mangas y el abdomen.
A su look le agregó un pantalón negro y un sombrero de ala ancha a juego, además de unas gafas que ocultaban su rostro.
En la foto, Lila Morillo estaba disfrutando a la orilla de la playa en una silla junto al hombre desconocido, a quien le tomó su mejilla. Su acompañante era un hombre guapo de barba y cabello canoso, vestido con una camisa negra y pantalón corto beige.
En una segunda imagen, la diva venezolana se vio de espaldas caminando en medio de la calle, tomada de la mano por su compañero.
Ante las instantáneas tan reveladoras, los usuarios de las redes no dudaron en alegrarse de que la artista haya conseguido un nuevo amor.
“Me encanta. Ella merece lo mejor, digna representante de la mujer luchadora, entusiasta, elegante, alegre y bella”; “¡Felicidades! Nunca es tarde cuando la dicha es buena”; “Nunca es tarde para el amor”; “Me alegra que sea feliz”; “Dios los bendiga y proteja por siempre”; “Como pareja se ven muy simpáticos, suerte”, escribieron.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de nacional
¿Qué pasó con los votos de Káiser en Corea del Sur? Así fue el traspaso en esta segunda vuelta presidencial
Fue a una comisaría para excusarse por no votar y terminó detenido: Mantenía orden pendiente por conducir ebrio
Elecciones con frío y lluvia en Santiago: Conoce en qué comunas se registrarán más precipitaciones este domingo
Tránsito cortado en Viña: Conductora consumió alcohol, manejó a exceso de velocidad, pasó con luz roja y chocó colectivo
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en China y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Japón y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta