La nueva vida de "El Poeta" tras un duro 2020: Pudo conseguir un lugar donde vivir
- Por Meganoticias
El destacado humorista del extinto programa de Mega, "Morandé con Compañía", Daniel Ponce, mejor conocido por su personaje de "El Poeta", está viviendo una nueva vida luego de un difícil 2020.
Recordemos que producto de la pandemia, Ponce estuvo viviendo un duro pasar económico. Apenas tenía para comer y casi se queda sin una casa donde vivir, según él mismo contó en un programa de televisión en julio del mencionado año.
Tras conocer esta situación, su colega Ernesto Belloni, "Che Copete", se comprometió en dicha ocasión a ayudarlo con una mensualidad de $100 mil. Asimismo, el municipio de La Cisterna le ofreció un trabajo como funcionario con un sueldo de aproximadamente $600 mil.
Para conocer cómo ha evolucionado su vida, el mismo espacio televisivo de TVN al que contó su drama lo entrevistó recientemente, mostrando cuánto ha cambiado -para mejor-, su vida.
La nueva vida de "El Poeta"
Pese a que se había comprometido a dejar la casa que arrendaba durante el 2020, el comediante junto a su familia hizo abandono de la morada el pasado 3 de enero de 2021.
¿Para dónde se fue? Gracias al trabajo en la mencionada municipalidad, pudo instalar una pequeña casa en el patio de atrás de la vivienda de sus padres, que justamente queda al lado de la casa donde antes arrendaba.
Asimismo, destacó que en su nuevo trabajo, "me recibieron con las manos abiertas, hasta un grupo me hicieron allá. Estoy bien, tengo compañeros demasiado buenos".
"Voy a tirar para arriba no más, para seguir adelante, para seguir diciendo: 'Don Che: le tengo un poema'", remató, con una visible emoción en sus ojos.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de nacional
Suben mesas de votación en local de Puente Alto: Ascensor del recinto no está funcionando
Vehículo termina volcado tras maniobra para realizar encerrona a automóvil en Quilicura
¿Qué pasó con los votos de Káiser en Corea del Sur? Así fue el traspaso en esta segunda vuelta presidencial
Fue a una comisaría para excusarse por no votar y terminó detenido: Mantenía orden pendiente por conducir ebrio
Elecciones con frío y lluvia en Santiago: Conoce en qué comunas se registrarán más precipitaciones este domingo
Tránsito cortado en Viña: Conductora consumió alcohol, manejó a exceso de velocidad, pasó con luz roja y chocó colectivo