Las fotos de la transformación de Mel Gibson tras dirigir "La Pasión de Cristo"

  • Por Meganoticias

Ya pasaron 17 años desde que se estrenó a nivel mundial “La Pasión de Cristo”, una película que catapultó la carrera del actor y productor estadounidense, Mel Gibson.

El largometraje, que narra las últimas 12 horas de la vida de Jesús, significó la consagración del artista como uno de los mejores creadores de Hollywood.

El film generó en 2004 una gran polémica por la manera dramática y cruda en la que fueron reflejados los hechos y significó un importante hito en la carrera de Gibson cuando tenía 48 años.

Según el portal IMDB, batió récords de taquilla el año de su estreno y superó con creces el monto de 30 millones de dólares invertidos, pues logró generar un ingreso por encima de los 611 millones.

Un éxito hasta ahora irrepetible para Mel Gibson

Desde entonces, Mel Gibson no ha logrado estar de nuevo en la cúspide del éxito, a pesar de que se mantiene muy activo en el mundo del séptimo arte.

Como actor, ha participado en una docena de cintas cinematográficas, mientras que como productor dirigió "La familia salvaje" en 2005; “Apocalypto” en 2006 y “Hasta el último hombre” en 2016.

Sin embargo, el ganador del Oscar por "Corazón Valiente" no ha obtenido tan jugosas ganancias como las que alcanzó con "La Pasión de Cristo".

Un cambio drástico de apariencia

El último papel protagónico de Mel Gibson fue en la recién estrenada "Boss Level", una película de acción y ciencia ficción escrita y dirigida por Joe Carnahan. En el film, se pueden ver los cambios físicos que ha sufrido el artista con el paso de los años.

A mediados del mes de marzo, fue visto en un parque de Malibú con su actual novia Rosalind Roos, 35 años menor que él. Aunque el legendario protagonista de “Arma Mortal” iba acicalado, su rostro ya no es el mismo.

Mel Gibson lucía mucho más corpulento, con pronunciadas arrugas, una barba espesa y el cabello lleno de canas. Su apariencia está lejos de aquel codiciado galán que conquistó los corazones de las fanáticas en los años 80.