Revelan que Meghan Markle y Harry planifican que el parto de su hija sea en su mansión

  • Por Meganoticias

Meghan Markle vuelve a ser noticia al conocerse que junto a su esposo, el príncipe Harry, están planificando la llegada de su segundo hijo de una manera muy especial, pues su deseo es que sea en su residencia.

La duquesa de Sussex sorprendió a todos el Día de San Valentín con la noticia de su embarazo con una romántica postal realizada por su amigo fotográfo Misan Harriman, que dejó ver el avanzado estado de su gestación. Recostada en las piernas de su esposo y en medio de su extenso jardín, la instantánea capturó un bello momento para compartir su felicidad.

Y en la explosiva entrevista concedida a la conductora Oprah Winfrey, un Harry radiante y desbordante de felicidad reveló el sexo de su segundo hijo: ¡Será una niña!

Recalcó que esto sería todo para ellos. “Tener un hijo, uno o dos, ya habría sido impresionante. Pero tener un niño y luego una niña... quiero decir, ¿qué más puedes pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nos tenemos a nosotros cuatro y nuestros dos perros”, detalló el diario La Vanguardia.

Un parto dentro de casa planea Meghan Markle

El portal de Page Six reseña los nuevos planes de los Duques de Sussex para recibir a la niña que con tanto amor soñaron y que se convertirá en la primera integrante de la realeza británica en nacer fuera de Reino Unido.

En la conversación con Oprah, la pareja no informó fecha del parto, solo atinó a mencionar que sería para inicios del verano.

Las fuentes consultadas por la mencionada revista indican que Meghan Markle desea tener a su hija en su casa de Montecito, en el condado de Santa Bárbara.

“Ella tiene una hermosa casa en California, es un lugar hermoso para dar a luz a su bebé”, agregó la fuente al confirmar que existe esa probabilidad con el futuro nacimiento.

El Cottage Hospital en Santa Bárbara sería el centro asistencial al que recurría la pareja de ser necesario. 

La ex actriz y co-protagonista de la serie “Suits” tuvo ese deseo con el embarazo de su primogénito, Archie, pero no pudo cumplirlo en su residencia de Frogmore Cottage, con el equipo de parteras femeninas que estarían asistiéndole, pues los médicos aconsejaron por seguridad que fuese al hospital como una vía segura.

Al final, el nacimiento de Archie ocurrió en el hospital privado de Portland en Londres, la madrugada del 6 de mayo de 2019.