Confirman segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?": La serie de Netflix escrita por un chileno
- Por Meganoticias
A menos de una semana de su estreno, Netflix confirmó la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”, la primera serie escrita por un chileno en la plataforma.
La serie mexicana se estrenó el pasado 24 de marzo en el servicio de de streaming y fue escrita por el guionista José Ignacio "Chascas" Valenzuela, conocido por sus trabajos en la teleseries como "Amor a Domicilio", "Papi Ricky" y "Lola".
¿Cuándo se estrenará?
La segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”, serie de suspenso que se convirtió en la más popular a nivel global en Netflix, se estrenará el próximo 19 de mayo.
“La búsqueda por saber qué pasó con Sara continúa, pero en el camino, Alex descubre que en realidad su hermana no era quien pensaba”, indicaron desde la plataforma de streaming.
Por su parte, "Chascas Valenzuela", señaló mediante Twitter: “Qué alegría poder confirmarles, a menos de una semana de su estreno, la fecha de inicio de la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?: el 19 de mayo”.
“Si estos diez primeros capítulos les gustaron... prepárense para lo que viene”, advirtió el guionista.
La serie es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. Para la segunda temporada, al elenco se sumarán actores como Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Gracias a mí...": Ignacia Michelson arremete contra Jorge Aldoney tras rumores de coqueteo
Oriana Marzoli es víctima de cuantioso robo mientras dormía: Delincuentes sustrajeron neumáticos y el volante de su vehículo
Dani Castro celebró su cumpleaños junto a su nueva pareja y mostró su rostro por primera vez: "Un súper hombre a mi lado"
Karla Melo realiza su primer evento musical tras revelar diagnóstico de cáncer: "Me vine llenita de amor y fortaleza"
Para ver en HBO Max: Cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada de The Last of Us y qué se sabe hasta ahora
Tati Fernández celebró importante logro académico: "Terminar la carrera es solo el comienzo"
"Nuestro primer concierto": Pamela Díaz disfrutó junto a sus hijas Trini y Pascuala del último show de Shakira en Chile
Recetas y un mensaje de Pedro Ruminot: Chilenos vuelven a la carga con ingeniosos comentarios tras anuncio de Maroon 5
"Esta familia crece": Mariana Derderián causa ternura con video mostrando a sus tiernas mascotas
Para ver en Disney+: Depredador: Cazador de Asesinos
Lo último de calidad de vida
Este es el electrodoméstico que nunca debes tener cerca del router WiFi
Café vs. té: ¿Cuál es mejor para el organismo?
Investigadores encuentran un tipo de ejercicio que sería clave para combatir el insomnio
"Pocos la conocen": La "hierba de la inmortalidad" que tendría más beneficios que el té verde
¿Por qué te despiertas a las 3 de la mañana? Esto es lo que dice la ciencia
¿Por qué las patas de tu perro huelen a Cheetos?
Lo último de mundo
Muere cantante Rubby Pérez junto a más de 70 personas en medio de colapso de discoteca en República Dominicana
¿Se podría hacer lo mismo con los dinosaurios?: Comunidad científica ve con incredulidad "desextinción" del lobo huargo
Directora de prisión tuvo una relación con el jefe de una banda narco en Inglaterra: Le regaló un Mercedes al ser liberado
Cámara corporal registra explosión de una casa en Estados Unidos: Bombero quedó atrapado
Así fue el impresionante encuentro entre un buzo y un gigantesco pez luna en México
Transeúnte fue atacado por un perro por orden de su dueño: Le ordenó que lo "matara"
Lo último de nacional
Mujer quedó postrada luego de dar a luz en Hospital de Temuco: Acusa negligencia médica
Los chats de Manuel Monsalve horas antes de dejar La Moneda: ¿Qué dicen los mensajes del exsubsecretario?
Contraloría aprueba reglamento de la "Ley Uber": ¿De qué se trata este controversial proyecto?
Chile y la guerra arancelaria: El dólar superó la barrera de los mil pesos
"Llega un activo sistema frontal con precipitaciones y vientos": El pronóstico de Alejandro Sepúlveda para este miércoles
Temblor afecta a la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico