El activo embarazo de Juanita Ringeling: Sigue haciendo deporte y hasta se tira piqueros
- Por Meganoticias
La pareja de actores chilenos conformada por Juanita Ringeling y Matías Assler, dentro de pocos meses se convertirá en padres de su primer bebé, del cual no han querido revelar el género a la prensa.
Pese a sus seis meses, Ringeling asegura que está lejos por ahora de quedarse en casa descansando, esperando que pasen los meses para dar a luz. La actriz se ha mantenido activa junto a su pareja, con la cual fueron hasta Aysén en los últimos días a un viaje de "vacaciones y trabajo", contó ella.
"Estoy esperando guagua no más"
Tras ser consultada por LUN sobre cómo se ha sentido, la actriz confesó que hasta el momento, en el cual tiene 6 meses de gestación, "está todo súper".
"Ha sido un embarazo súper normal. Creo que en el fondo, con o sin hijos, uno mas o menos trata de seguir viviendo con la forma de vida y los valores que ha construido. Los hijos llegan a sumarse a eso. No creo que la vida se tenga que detener por tener un hijo. Hay que adaptar a los hijos a la vida que uno tiene", reflexionó.
Asimismo, contó que debido a su embarazo no ha parado de hacer deporte. "Trato de seguir manteniéndome súper activa: este sábado (27 de febrero) fuimos a escalar, el lunes vamos a subir un cerro, el otro día nos tiramos en la cascada de Los Maquis un buen piquero en agua fría".
En general, las mujeres descansan durante los últimos meses de su embarazo. Sin embargo, para Juanita esto no es impedimento para seguir con su ritmo de vida. "No puedo parar de trabajar, no tengo ninguna condición médica para parar de trabajar. Estoy esperando guagua no más", sentenció.
"Mantenerse activo es importante, no solo esperando guagua, sino también en tiempos de pandemia sobre todo", añadió, revelando además que se quedará por un par de días más en Aysén junto a su pareja, teletrabajando desde los idílicos paisajes del sur de Chile.
Leer más de
Lo último de tendencia
Así luce actualmente el bailarín Claudio Puebla: Triunfó en "Rojo" y fue pareja de Leticia Zamorano
Melina Noto habla de su embarazo junto a Pangal Andrade: "Era un bebé muy buscado, muy querido"
"Parecen hermanas": Marcela Vacarezza deslumbra con fotografías junto a su hija Florencia Araneda
Kika Silva y la opción de gestar una vida junto a Gonzalo Valenzuela: "Algún día quiero ser mamá"
Emeterio Ureta contó en TV el deseo que tenía Miguel "Negro" Piñera: Se lo dijo en la gala del Festival de Viña
"¡Gran fiesta gran!": Melina Noto revela los preparativos para el cumpleaños 40 de Pangal Andrade
Constanza Capelli confiesa que se "arrepiente" de someterse a antigua intervención estética
"Querida y amada Julieta Venegas": Álvaro Henríquez dedica "Amor Violento" a su exesposa sobre el escenario del REC
"Todo te queda divino": Perla Ilich sorprende con radical cambio de look
"Esperamos reagendar": Sergio Freire cancela dos presentaciones en Valdivia por delicado estado de salud de su madre
Lo último de calidad de vida
El producto de tu cocina que deberías llevar en tus paseos porque podría salvar a tu perro
Estos son los alimentos ricos en fibra que entregarán grandes beneficios a tu salud
La raza de perro que fue clave durante la II Guerra Mundial y que ahora podría extinguirse
¿Qué frutas pueden comer los perros y gatos y cuáles están prohibidas?
¿Cuánto duran exactamente los huevos en el refrigerador?
¿Por qué los perros comen pasto?: Experta revela si es bueno o malo
Lo último de mundo
Participando en una misa: Vaticano difunde la primera fotografía del papa Francisco desde su hospitalización
"Hubo una estampida a la salida": Elevan a 59 los fallecidos y a más de 150 los heridos en incendio en discoteca de Europa
Presidente Bukele confirma que arribaron 238 miembros del Tren de Aragua enviados por EEUU a cárceles de El Salvador
Tragedia en Europa: Incendio en una discoteca deja al menos 50 muertos y más 100 heridos
Detienen a enfermero que sedaba a sus pacientes para robarles en Argentina
Trump invoca la Ley de Enemigos Extranjeros por invasión del Tren de Aragua en Estados Unidos
Lo último de nacional
"Necesito tranquilidad para los cuidados de mi hijo": Karol Cariola renuncia a la presidencia de la Cámara de Diputados
Columna de Mauricio Morales: "La reforma previsional y el desplome de Matthei"
Adolescente protagonizó accidente de tránsito en la comuna de Curacautín: Una persona resultó fallecida
Cadem por tres años de gobierno del presidente Boric: Los números del mandatario y su comparación con Bachelet y Piñera
Grave accidente de tránsito se registró en la Ruta 5 Sur: Hay 5 personas fallecidas
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud y epicentro del sismo