Los cuidados de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga de su pequeña hija que se luce en "Demente"

  • Por Meganoticias

"Demente", la nueva teleserie noctura de Mega, ha logrado cautivar a la audiencia por medio de su trama de suspenso y dramáticas escenas que han llegado a las pantallas de los chilenos.

Dentro la ficción, uno de los personajes que sorprendió por su talentosa interpretación fue el de la pequeña actriz Alondra Valenzuela, quien es hija del conocido conductor de radio y televisión, Daniel Valenzuela, y de la exfigura de "Extra Jóvenes", Paloma Aliaga.

La niña que se robó la atención del público interpreta a Laura, la hija del matrimonio compuesto por Joaquín (Benjamín Vicuña) y Teresa (Paz Bascuñán), a la cual le secuestran a su pequeño hijo tras un violento "portonazo".

Pese a la creciente fama de la menor, sus padres aseguran que están tomando todos los resguardos necesarios para que Alondra no se vea expuesta a los peligros de las redes sociales.

"La 'Alo' es súper cuidadosa"

Con 10 años, la pequeña Alondra ya tiene su propia cuenta de Instagram, eso sí, son sus padres quienes la administran y eligen el contenido que pueden ver sus más de 10 mil seguidores. 

En conversación con LUN, el comunicador aseguró que su hija no tiene ninguna red social en su teléfono, y que en contadas ocasiones le permiten leer y agradecer los elogios y consejos de sus admiradores. Sin embargo, destacó que todo es conversable y que Alondra es "súper cuidadosa" sobre el tema.

"Como había muchas cuentas de fans en Instagram, con el Dani creamos una, cuidamos el contenido y filtramos los mensajes", contó la madre de la menor.

En ese sentido, agregó que temen por quien pueda enviarle mensajes a la niña.

"Así como hay gente buena onda, también puede haber mensajes hirientes o quién sabe, una persona que diga que tiene 10 años y sea un señor de 50", señaló.

Padres orgullosos

Respecto a la participación de Alondra en la producción, Paloma y Daniel comentan que están orgullosos de su hija, y que es toda una profesional. "Ya no le creo nada en la casa, así de buena actriz es. Le sale natural", bromeó la exanimadora.

"Para ella y para nosotros es importante que no sea un cacho hacer una teleserie. Por ahora es algo que le encanta y ella dice que le alcanza el tiempo para hacer sus actividades normales", detalló el feliz padre.

Cabe destacar que la pequeña ya había participado en otras producciones de Mega con roles recurrentes en Verdades Ocultas y Tranquilo Papá, y uno secundario en Juegos de Poder