El hijo menos conocido de Tom Cruise ahora se dedica a la parrilla y escribe sobre comida
- Por Meganoticias
El hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise, no suele llamar mucho la atención de los medios, pero sí se le ha visto compartir momentos de su vida a través de sus redes sociales.
Se conoce que es un experto en la pesca y que ahora ha comenzado una nueva aventura como blogger de comida y parrillero.
Connor, de 26 años, se dirigió a su perfil de Instagram para anunciar que iniciará su nuevo emprendimiento con la apertura de una segunda cuenta en la red social, desde la cual se dedicará a compartir contenido especializado en carnes a la parrilla.
La nueva cuenta fue abierta por Connor junto a su mejor amiga, Kim Joyce.
“Después que muchos amigos me lo dijeran, finalmente decidí comenzar un IG de comida @connorsmeatshack con mi mejor amiga @kimj526”, escribió junto a la foto de un patio con varios asadores.
“¡Síguenos si te gustan los filetes de patio trasero, el bourbon, el pollo o realmente lo que sea que nos apetezca ese día!”, finalizó.
El hijo de Tom Cruise es multifacético
Una fuente confirmó a la revista People que el hijo de Tom Cruise vive en la bahía de Clearwater en Florida, donde además se encuentra la sede de la iglesia de la Cienciología.
“Todavía es DJ, pero realmente se ha convertido en un gran pescador. Está contento de vivir una vida más tranquila” aseguró la fuente.
Connor también ha seguido en menor escala los pasos de su padre. Actuó junto a otras estrellas en películas como “Amenaza roja”, con Chris Hemsworth, en el año 2012, y “Siete almas”, con Will Smith, en el año 2008.
Tanto Connor como su hermana Bella, de 28 años, han preferido mantenerse alejados de los medios y con un perfil bajo. Ambos fueron adoptados por Tom Cruise y Nicole Kidman cuando aún estaban casados, y, al igual que su padre, los jóvenes practican la religión de la Cienciología.
Leer más de