La "Jirafa" de "Betty la Fea" debe ser operada porque le "explotaron" los implantes de mamas

  • Por Meganoticias

¿Quién no recuerda de la exitosa “Yo soy Betty, La Fea” a la chica más alta del “Cuartel de las Feas”? Hoy, de 50 años, la reconocida “Jirafa” (Sandra Patiño) del inigualable grupo de secretarias de Ecomoda anunció que se someterá próximamente a una cirugía.

La actriz colombiana Marcela Posada debe entrar muy pronto a quirófano para removerse las prótesis de senos que tiene desde hace algunos años, debido a que le están ocasionando serios problemas de salud, informó el diario El Tiempo.

La intérprete de la asistente del doctor Mario Calderón en la telenovela confesó, por medio de sus historias de Instagram, que la operación debió realizarse el pasado año. Sin embargo, la crisis por la pandemia obligó a postergar el procedimiento.

Cirugías de la "Jirafa" de "Betty, La Fea"

En un juego de preguntas y respuestas por la red social, Marcela Posada contestó inquietudes de parte de sus seguidores. Reveló que el implante de senos es una de dos cirugías a las que se ha sometido, además de una rinoplastia cuando “estaba muy chiquita, que era modelo”.

“Ahora se me explotaron las dos prótesis”, dijo la actriz de “Yo soy Betty, La Fea”, al tiempo que aseguró que debe operarse “como sea”, por lo que dio a entender que agendará prontamente una cirugía.

A modo de broma, también dijo: “Creo que me va a tocar pedirle consejo a Yefferson Cossio”, reseña  Infobae, haciendo alusión al youtuber colombiano que recientemente recurrió a implantes mamarios, según él, por diversión.

Así es su familia

Marcela Posada luce igual que hace 22 años, cuando interpretó a la impulsiva secretaria que siempre quería darle una “buena lección” a Patricia Fernández (Lorna Cepeda).

Actualmente la también modelo no tiene pareja y su familia está conformada por su única hija, Nataly Arbeláez, y su nieta Sara, de 8 años.

Arbeláez es actriz y modelo y ha seguido de cerca los pasos de su madre, quien aún mantiene una bonita amistad con las chicas del “Cuartel de las Feas” de la telenovela, como Luces Velásquez, hoy de 65 años.