Toni Costa rompe a llorar al revelar los días en que Adamari López estuvo al borde de la muerte

  • Por Meganoticias

Una década juntos cumplen Adamari López y Toni Costa, una pareja que ha sabido mantener vivo su amor junto a su pequeño gran tesoro: su hija Alaïa.

La historia de amor de la presentadora se remonta al año 2011, cuando ambos participaron en el reality “Mira Quién Baila”. A pesar de la diferencia de edades, ella de 40 y él de 27, surgió una amistad que se tornó más allá, cuando ambos se besaron como parte de la producción del show al finalizar un baile y allí todo cambió.

En la actualidad se mantienen felices y recordando el pasado. El bailarín profesional relata los días difíciles que tuvo que enfrentar al lado de su compañera de vida en el 2018, año en que estuvo al borde de la muerte.

La guerrera Adamari López vence la muerte

La carismática presentadora del programa “Hoy Día” ha librado varias batallas en su camino. En el 2005 le fue diagnosticado cáncer de mama y, tras vencerlo, es una mujer que celebra con gran alegría la vida junto a los suyos.

En el 2018 una nueva prueba debió superar con su salud, episodio que Toni Costa contó en una conversación con Lourdes Stephen en su canal de YouTube, publicada por People en Español, en la que abrió su corazón y habló de lo aterrador que fue vivir esos días.

Con lágrimas en los ojos, reveló que la reconocida artista “estaba más para allá que aquí”, palabras que empleó para describir la gravedad de Adamari López cuando tuvo que ser internada en el hospital por complicaciones con el virus de influenza.

“Se me aguan los ojos, porque fue muy duro. Fue muy duro ver en qué situación estaba ella. Ver que estaba ausente, era una incertidumbre, era un miedo porque la veías súper débil, súper vulnerable, estaba más para allá que aquí”, contó con mucho pesar.

Señaló que esas semanas contó con la ayuda de familiares y amigos íntimos de la familia que lo apoyaron con los cuidados para su hija Alaïa, quien solo contaba con más de 3 años y en su inocencia desconocía lo que pasaba con su mamá.

Costa narró que Adamari estuvo al borde la muerte. “Ella estuvo muy mal, estuvo muy mal. Estuvo ausente muchos días, te puedes imaginar, pero gracias a Dios, nos volvió a dar una lección de fuerza y ganas de vivir”, afirmó al decir cómo salió airosa de su crítico estado de salud.

Convencido de que fue una nueva oportunidad que Dios le brindó de seguir, Toni sonrió al afirmar con amor que hoy está más bella que nunca.

“Yo creo que es otro milagro de vida que le ocurrió a Adamari y es por algo, ella se merece lo mejor que hay en la vida, vivirla, seguir disfrutando de la familia (...) Dios quiere que esté aquí por mucho tiempo”.

Adamari López sigue cautivando a su público y luce radiante con una transformación física que la ha llevado a una pérdida de peso increíble, gracias a un plan alimenticio y entrenamiento que es parte de su nuevo estilo de vida.