Britney Spears sorprende con una foto de incrustaciones de oro y diamante en los dientes
- Por Meganoticias
Un total de tres publicaciones de Britney Spears mantienen intrigados a los fans de la controversial cantante estadounidense, quien compartió desde su cuenta de Instagram las fotos de unos labios y ella luciendo un outfit elegante, que parecieran guardar relación con la palabra “red”, rojo en español.
El Daily Mail destacó que los fanáticos de la artista están convencidos de que se trata de mensajes crípticos con los que desea comunicarse a través de sus redes.
Estas publicaciones ocurren después de los meses de tensión que vivió recientemente la artista, a la espera del veredicto que finalmente otorgó una jueza, dejando a su padre controlando solo parte de sus asuntos financieros y no la mayoría, como lo hizo durante más de una década.
Sin embargo, la decisión judicial rechazó la solicitud de la artista de eliminar por completo a su padre Jamie Spears del tutelaje, por lo que continúa bajo su custodia.
Dientes de oro y diamantes para Britney Spears
Lo que más llamó la atención de los seguidores de la cantante fue la foto de los labios rojos con incrustaciones en oro y diamantes en los dientes, que tituló con la breve palabra “red”. Para los fans se trata de un intento de hacer llegar un mensaje a su público.
Dos dedos con uñas pintadas en el mismo tono acompañan la instantánea, formando una V. Por ello, los comentarios se llenaron de preguntas inquietantes por parte de admiradores que insistían en conocer qué trata de decir.
Las primera fotografías que cuestionan los fans son unas en la que se ve a Britney Spears luciendo una blusa de encaje en transparencia negra, y debajo un top verde, que combinó con un pantalón corto negro y medias pantys estampadas a juego.
El mensaje que escribió al pie de la imágenes tenía poco sentido: “Retorcida elegancia... presentando rojo”.
De inmediato los usuarios de Instagram le hicieron saber que no entendieron sus palabras, pues en la publicación no había nada rojo que hiciera conexión con ese color.
“Literalmente no hay ningún rojo aquí”; "Espero que estés bien, mantente a salvo, te amo”, fueron algunos comentarios que le dejaron a la “Princesa del Pop”.
Y horas más tarde, Britney con el mismo atuendo volvió a postear, esta vez un video que revelaba su abdomen al levantarse la blusa, y en este escribió un nuevo mensaje: “Sin lápiz labial... rubor... o base, porque tenía prisa, ¡pero entiendes la idea! ROJO”.
Los fans acusaron de nuevo su extrañeza al no entender las palabras de la cantante.
La salud mental de la estrella del pop, que brilló en la década de los 90 e inicios del 2000, continúa siendo un enigma para millones de fans que la apoyan y desean verla totalmente liberada del manejo e influencia de su padre.
Leer más de