Lele Pons regresa a las redes sociales para contar cómo batalla contra la depresión
- Por Meganoticias
Lele Pons reapareció en las redes sociales a pocos días de haberse despedido. La influencer y cantante venezolana realizó un nuevo post en Instagram, donde explicó por qué se había distanciado del público.
Aunque no precisó detalles de su alejamiento en ese momento, la celebridad de internet mencionó que necesitaba tomar un descanso y que era importante cuidar su salud mental. Al post le acompañaba una dramática foto de la joven llorando.
Lele Pons: “Todos los días son una batalla”
De regreso a las redes, Pons un poco más serena escribió: “A veces, todos los días pueden parecer una batalla contigo mismo. No importa qué condición o trastorno tengas, eres lo suficientemente fuerte para superarlo. Lo vales”.
En un par de imágenes publicadas, la también modelo aparece sentada en el piso, se ve un poco más fresca, sin maquillaje, con un look deportivo y sosteniendo una mascarilla en la mano.
“Está bien sentirse deprimido y no estar bien, pero también es importante no darse por vencido y volver a ponerse de pie. Tómate el tiempo para cuidarte y volver más fuerte”, dice en otra parte del comentario.
Aferrada a recuperarse
“Nunca se sientan avergonzados de mostrar su lado vulnerable porque todos pasamos por momentos difíciles a nuestra manera. Acepta quién eres y lucha por ser la mejor versión de ti mismo cada día”, dijo la chica de 24 años que mantiene una constante lucha por su salud.
“Pasé los últimos días trabajando en mí misma y obteniendo ayuda para mi bienestar y aún no he terminado. Seguiré trabajando todos los días porque quiero estar lo más saludable posible. Estoy un paso más cerca”, finalizó esperanzada en su recuperación.
Por su parte, amigos famosos y seguidores de Lele Pons, que se han mostrado preocupados por ella, dejaron ver una vez más su apoyo a la joven.
En junio del año pasado, Pons reveló que padece del síndrome Tourette, en una serie de videos que difundió en su canal de YouTube. Este trastorno provoca movimientos o sonidos fuera de lo normal y también puede provocar ansiedad y depresión.
Leer más de