Hijo de Julio Iglesias reaparece practicando deportes acuáticos mientras continúa su divorcio
- Por Meganoticias
Con su proceso de divorcio viento en popa, el hijo de Julio Iglesias, Julio José Iglesias Preysler, sigue haciendo una de las cosas que más le gusta: Practicar deportes acuáticos.
Del primer hijo del famoso cantante español no se había sabido nada más después de su cumpleaños número 48, celebrado el 25 de febrero de 2021. Para ese día, publicó un post en Instagram en el que recibió un “Feliz cumpleaños, pequeño”, de su aún esposa, Charisse Vanhaert.
En medio de un largo silencio sobre el litigio con la modelo belga, con quien compartió 16 años de vida, el artista fue fotografiado en Miami haciendo wind foil, una actividad marítima que está en boga.
Julio Iglesias Jr. relajado
El hermano mayor de Enrique Iglesias reapareció en Virginia Key Beach, en Florida. Lucía en bastante buena forma y muy relajado, mientras pasaba el tiempo sobre una tabla, dejándose llevar por el viento y las olas.
Muy concentrado y con suficiente protector solar, el cantante, actor y modelo llevó unos pantalones cortos de camuflaje y surcó el mar, lo que le ha apasionado desde que es un adolescente.
El hijo de Julio Iglesias fue visto junto a su entrenador, pero a juzgar por las apariencias domina muy bien el deporte, según refirió la revista Hola.
Así va el proceso legal
Charisse Vanhaert y Julio José Iglesias se conocieron en 2004 y en 2012 contrajeron matrimonio. Se desconocen aún las razones de la ruptura de la pareja, que aseguró llevarían un proceso amistoso, pero ha habido demanda y contrademanda.
En la batalla legal, Vanhaert solicitó la mansión en la que ambos convivían en Miami y una pensión mensual de casi 8.500 dólares. Por ahora, se conoce que la modelo podría estar en Bélgica cuidando de su madre, que está convaleciente.
Durante su proceso de divorcio, el hijo de Julio Iglesias se ha enfocado en editar su revista bimensual de élite, Miami Shoot Magazine, en replantear sus proyectos de presentaciones públicas, sus compromisos publicitarios y en seguir una vida llena de lujos.
Leer más de