Las fotos de la infancia de Irina Baeva que muestran como era su vida en Rusia

  • Por Meganoticias

A sus 28 años, el perfecto español de Irina Baeva no delata su origen de un país tan lejano como Rusia, donde nació la actriz. Llegó a México en el 2012 cargada de sueños y con el propósito de iniciarse en el mundo de la actuación.

Su segundo idioma lo aprendió estudiando y viendo telenovelas del país azteca, el cual se ha convertido en el segundo hogar de esta rubia que enamoró a millones de fans en sus inicios en la pantalla chica.

Y aunque la polémica de su romance con el actor Gabriel Soto ha opacado su vida y carrera profesional, la joven artista continúa decidida a seguir triunfando para ser feliz junto a su pareja y consagrarse como una exitosa actriz de primera.

Extrañar su hogar y a sus familiares ha sido duro para Irina, tal como lo comentó en una reciente entrevista con Yordi Rosado, donde se vio feliz relatando sobre su vida en su país y de cómo se conocieron sus padres: un militar de carrera y una maestra de escuela.

Desde su cuenta Instagram, la rubia de ojos azules también ha compartido cómo fue su infancia, mostrando los fríos paisajes de la ciudad de Tula, ubicada al sur de Moscú.

La infancia en Rusia de Irina Baeva

Su faceta de niña se ha robado la atención de sus fans, con gráficas que revelan los rostros de los integrantes de su familia: sus padres y su hermana Nina, mayor que ella por un año.

Reveló que su vida fue muy humilde, en departamentos muy pequeños, pues vivían del salario de un militar; sin embargo, mantiene recuerdos muy lindos de su hogar.

Para el 10 de mayo, la actriz sorprendió con una postal en la que felicitaba a su mamá en el Día de Las Madres. “Hoy y siempre agradeciendo tanto que nos has dado. Te amamos mamá”, escribió en la leyenda en la que se ve al lado de su mamá y su hermana, abrigadas en medio del inclemente frío de la nieve que las rodeaba.

En una foto más actual, se observa que la belleza heredada de Irina Baeva procede de su madre, de quien guarda muchas facciones de su rostro.

Y para el Día del Padre en México, Irina siempre rememora el pasado, con fotografías en la que aparece su padre, su madre y su hermana siendo apenas una niña de 2 ó 3 años.

“Nuestro héroe y nuestro mundo. Gracias por ser el mejor padre y por hacernos las niñas más felices que siempre seremos para ti @nkabochkina, te amamos papá”, escribió para felicitar a su progenitor en una fecha especial.

Su cómplice, como ella llama a su hermana Nina, celebró su cumpleaños y la actriz no pasó por alto tan especial día y colgó nuevas fotos de su infancia, enviando un conmovedor mensaje lleno de recuerdos y fraternidad.

“Aunque nacimos con 1 año de diferencia, desde siempre todo lo hacíamos juntas. Mi hermana, mi mejor amiga, mi confidente, consejera, cómplice –todo en una– eres y siempre serás uno de los mejores regalos de mi vida. Te amo y te extraño infinitamente".

La foto reveló la inocencia y alegría de niña, junto a su hermana, mientras posaban a la cámara en medio de la nieve montando un pequeño trineo. Sus abrigos marrones y gorros las protegían del duro invierno ruso. En la primera instantánea parecen dos gemelas en coloridos trajes deportivos y gorros de lana.

Todo sobre Famosos

Leer más de