Sale a la luz ataque contra la mansión de Meghan Markle y Harry: Un hombre entró dos veces

  • Por Meganoticias

Uno de los aspectos que destacó el príncipe Harry en la explosiva entrevista con la presentadora Oprah Winfrey fue su preocupación por la seguridad de su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, después que el Palacio de Buckingham los despojara de su protección al trasladarse a Estados Unidos.

Y precisamente este temor se acrecentó al conocerse que en el 2020, la mansión de los Duques de Sussex tuvo un intruso inesperado que ingresó a su propiedad ubicada en Montecito, en el condado de Santa Bárbara, California.

Tras anunciar su separación de la familia real británica, Harry y Meghan perdieron sus privilegios de ser custodiados por la seguridad real, por lo que este gasto debió ser sufragado por ellos mismos.

Según el portal de TMZ, fuentes policiales revelaron que durante las pasadas vacaciones un hombre fue sorprendido en dos oportunidades invadiendo los espacios de la residencia de los duques.

El hombre, de 37 años, fue identificado como Nickolas Brooks. Fue visto por la policía del condado de Santa Bárbara en la víspera de Navidad, pero fue dejado en libertad bajo una advertencia.

Sin embargo, esto no bastó porque Brooks volvió a la residencia de Meghan y Harry luego de pasada la celebración de Navidad, el 26 de diciembre, día en que las autoridades policiales sí lo arrestaron.

Hasta el momento se desconocen las intenciones que lo llevaron a llegar hasta Montecito, tras viajar desde Ohio, según precisó la policía.

La investigación contra Meghan Markle

Por otra parte, el enfrentamiento entre Meghan Markle y la familia británica no tiene tregua, cuando se conocen las nuevas acciones que emprenderá el palacio de Buckingham para esclarecer las acusaciones contra la duquesa sobre el acoso a funcionarios.

Según el Daily Mail, el palacio contrató una firma legal independiente externa que se encargará de llevar una investigación. Por su parte, la exprotagonista de la serie “Suits” pidió ver los documentos, correos electrónicos y mensajes de textos que guarden relación con la denuncia de intimidación.

Días antes de la transmisión de la conversación de los duques de Sussex y Oprah, salió a la luz que un asistente de alto rango de Buckingham acusó a Meghan de protagonizar un “comportamiento inaceptable hacia dos asistentes personales y de socavar la confianza de un tercero”.

Meghan ha negado de forma rotunda los señalamientos y añadió que se trata de una “campaña de desprestigio”. Ante esto, una fuente real ha dicho que “las peores incidencias reales no han salido a la luz. Hay algunas historias desgarradoras que contar”, señaló.

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Realeza Británica