"Hubo etapas incómodas": Rupert Grint revela que grabar la saga de Harry Potter fue "sofocante"

  • Por Meganoticias

Rupert Grint, quien se dio a conocer por su personaje de "Ron" en la saga de Harry Potter, reveló lo "sofocante" que resultó su participación en las películas protagonizada por Daniel Radcliffe.

El actor, de 32 años de edad, conversó con Dax Shepard en su podcast "Armchair Expert", espacio donde contó que hubo una etapa incómoda por la que pasó mientras filmaba las ocho películas.

"Hubo un momento en que se sintió bastante sofocante porque era duro ir (a grabar), porque era lo mismo cada día por 10 años" , afirmó, consignó Just Jared.

El joven, quien recientemente se convirtió en padre, manifestó: "nunca terminaba, cada año volvíamos. Era como el Día de la Marmota porque era la misma escenografía. A veces definitivamente sentía que quería hacer algo más, ver qué más había allá afuera".

Por otra parte, bromeó sobre su look en la cuarta película de la saga (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), donde tenía el cabello largo.

"Sin duda, hubo algunas etapas incómodas. Mi pelo en la cuarta película es uno de mis mayores arrepentimientos. Llegaba al hombro. Creo que todos tuvieron una fase en que llevaban el cabello muy largo", dijo.

No todo fue malo

Si bien el actor vivió momentos estresantes, también reconoció que todo no fue tan malo.

"Fue una gran experiencia. Había una linda atmósfera familiar. Siempre era el mismo equipo con el cual crecimos, era un buen lugar en el que estar", afirmó.

 

Armchair Expert

 

Pese a este comentario positivo, no es la primera vez que Rupert Grint se queja por haber formado parte de parte de Harry Potter.

De hecho, sus declaraciones se suman a las de Daniel Radcliffe, quien dio vida a "Harry Potter", quien confesó sentirse avergonzado por su trabajo en las películas.

Todo sobre Famosos

Leer más de