¿Qué son esos números? Evaluna Montaner revela cuál fue el primer tatuaje que se realizó
- Por Meganoticias
Recién comenzado este año, Evaluna Montaner contó por redes sociales a todos sus seguidores que ya contaba con su primer tatuaje del 2021, sumando así nueve la veces que la artista se ha marcado su piel.
Tres meses después, y producto de un "juego" de preguntas de Instagram, la esposa del colombiano Camilo Echeverry reveló qué fue lo primero que se tatuó y en qué parte del cuerpo.
"Preguntas peculiares" fue el enunciado que la también actriz colocó en su stories, y bastaron algunos minutos para que su fans comenzaran a interrogarla.
De las tantas preguntas que recibió la intérprete de "Machu Picchu", unos de sus fans le consultó sobre cuál era el primer tatuaje que se había hecho. De inmediato Evaluna subió su polera y lo mostró.
¿Qué tiene tatuado Evaluna?
El primer tatuaje de la menor de los Montaner lo tiene ubicado en las costillas, justo debajo de sus pechos.
Según explicó en otra oportunidad, se trata de las coordenadas de la casa de sus abuelos paternos, uno de sus lugares preferidos de su infancia.
En total, la artista tiene nueve tatuajes distribuidos por todo su cuerpo. Cada uno con un significado especial para ella.
Por ejemplo, otro tatuaje de la artista que, además, tienen todos los Montaner tatuados es la palabra "Why?" ("¿Por qué?").
De acuerdo a lo explicado por la joven, este representa la pregunta que se hace en cada uno de los pasos que emprende en lo personal y lo profesional.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Lo último de nacional
Sebastián Dávalos y posible candidatura presidencial de Bachelet: "Ha dicho que hay que renovar la política y estoy de acuerdo"
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos
Gracias a control vehicular se logró la detención de un hombre que conducía un vehículo con encargo por robo
Pronóstico de lluvias para el lunes 24 de febrero: Revisa las zonas que esperan precipitaciones
Un fallecido, una persona en riesgo vital y otros dos conductores con lesiones leves tras choque múltiple en Peñaflor