Daniella Álvarez muestra cómo graba en la selva en su regreso a la televisión

  • Por Meganoticias

En medio de la selva colombiana se desarrollan los últimos días de la exmiss Daniella Álvarez, quien ha compartido con sus seguidores de Instagram cómo es el trabajo en un terreno escarpado, adecuado para filmar la nueva edición del programa “Desafío”.

En varias historias de la red social, la conductora mostró detalles del improvisado set en medio de las montañas de una localidad llamada Tobia, en la región de Cundinamarca, a casi 80 kilómetros de la capital, Bogotá.

La modelo, de 32 años, reveló sus tras bastidores y todo lo que no se verá en los capítulos del espacio de competencias al que retorna y en el que fue presentadora hace más de un año, antes de que sufriera la amputación de parte de su pierna izquierda.

Daniella Álvarez en las filmaciones

En una de las historias que compartió, se encuentra con la presentadora principal de “Desafío The Box: Nación de Súper Humanos”, Andrea Serna, y explica algunos secretos sobre las grabaciones en la selva.

La influencer usa su prótesis, está vestida de negro, con un top de cuero con tiras, un short muy corto y botas estilo militar decoradas. “La gente no se imagina el esfuerzo que toca hacer para grabar conmigo”, dijo invitando a los fans a que vieran cómo ella lograba estabilidad en el difícil terreno.

“Quiero que vean lo que tengo en mis pies, porque como estamos en un desnivel, estamos en una bajadita, entonces para que queden mis pies rectos y tenga equilibrio, hay que poner estas piedras (...) Me suelto de Andrea en mi momento de grabar y me hago la que estoy perfecta”, dice sonriendo Daniella Álvarez.

Además de otras escenas compartidas de sus grabaciones, la empresaria también mostró que sus días transcurren haciendo contacto con animales como los “perritos de la montaña”.

Mientras grababa para sus historias de Instagram, describió cómo es lo escarpado del terreno, sobre el que están dispuestos varios contenedores que sirven como camerinos, climatizados para que los actores y participantes puedan descansar y arreglarse.

Daniella Álvarez señaló que no es fácil el desafío, pero está muy animada en su vuelta a la televisión, haciendo el trabajo que le gusta, rodeada y apoyada por vestuaristas, estilistas, camarógrafos y productores.

Todo sobre Daniella Álvarez