El costoso regalo que Meghan Markle guarda para su hija: Lo compró cuando aún no conocía a Harry

  • Por Meganoticias

La duquesa Meghan Markle parece haberse estado preparando durante mucho tiempo para la llegada de su hija y, desde el año 2013, atesora un regalo que quiere legarle a la nueva miembro de la familia real.

Hace apenas unas semanas, Markle y el príncipe Harry revelaron el sexo de su segundo hijo durante una explosiva entrevista con la reconocida periodista Oprah Winfrey, que se transmitió en CBS.

Se espera que el segundo bebé de los Duques de Sussex nazca en pocos meses, quizás unos días después del segundo cumpleaños del primogénito, Archie, nacido el 6 de mayo de 2019.

Un regalo que recuerda a la princesa Diana

Meghan Markle siempre ha manifestado, sin complejo alguno, que siente una fascinación por las joyas, en especial, por los relojes. En el año 2015, ofreció una entrevista a la revista Hello!, donde confesó que adquirió un Cartier Tank Française de oro y plata.

Siempre he codiciado el reloj Cartier French Tank. Cuando me enteré de que había firmado para la tercera temporada de 'Suits' derroché por completo y compré la versión de dos tonos”, dijo en ese entonces.

La pieza podría tener un valor de 5.700 dólares y es muy similar a uno con el que fue visto la princesa Diana de Gales en varios eventos de la corona.

"Lo hice grabar en la parte de atrás con las iniciales 'Para MM de MM' y planeo dárselo a mi hija algún día. Eso es lo que hace que las joyas sean especiales, la conexión que tienes con ellas", relató la exactriz que compró la valiosa prenda aún cuando ni siquiera estaba en sus planes conocer al príncipe Harry.

La importancia de las joyas para Meghan

En octubre del año pasado, Meghan y Harry posaron para la revista Times y en la sesión de fotos ella lució el costoso reloj. Para la duquesa, las joyas tienen un valor sentimental que pasa de generación en generación y admitió que usó algunas personales en los sets de grabación de la serie "Suits", donde interpretó a Rachel Zane.

"He usado el brazalete con dijes de mi abuela y las perlas de mi madre en el programa. Es gracioso, porque mi primer nombre es Rachel, así que incluso mi anillo de sello tiene la inicial R", dijo.

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Realeza Británica