Famoso vestido de Jennifer Lopez es transformado en traje de baño de bajo costo

  • Por Meganoticias

La cantante Jennifer Lopez deslumbró al mundo en la 42° entrega de los premios Grammy del año 2000, con un atrevido vestido que se convertiría en una de las prendas más icónicas de la historia del espectáculo.

El atuendo de la “Diva del Bronx”, que acaparó todas las miradas de los presentes en la ceremonia, fue diseñado por Donatella Versace y constaba de estampados en motivos tropicales, transparencias y un pronunciado escote en forma de “V”.

La pieza inspiradora de Jennifer Lopez

Ahora, 21 años después, esta famosa prenda vuelve a ser tendencia en el mundo de la moda con la réplica que realizó la cadena de ropa irlandesa Primark, que se inspiró en el sensual atuendo para fabricar un traje de baño.

El nuevo formato mantiene los motivos de estampados en tonos verdes del diseño original y el profundo escote, pero incorpora un cuello anudado y un cinturón para dar forma a la figura.

Además, es ideal para combinarlo como un body con pantalones vaqueros o una falda. Según el portal La Vanguardia, el bañador tiene un costo de 16 euros, equivalentes a 19 dólares. Sin embargo, otros portales aseguran que el valor es de 14 euros y ya está disponible en las tiendas de la compañía europea.

Las múltiples versiones del vestido

El atuendo de la prometida de Alex Rodríguez ha sido inspiración para la realización de múltiples piezas, muchas de las cuales ella misma lució en diferentes ocasiones. Uno de estos momentos fue en 2012 durante su gira “Dance Again World Tour”. En esa ocasión, Jennifer Lopez vistió un body con escote en “V” y aberturas en las mangas.

Otro momento en el que la exesposa de Marc Anthony lució un rediseño del traje fue en septiembre de 2019, durante la Semana de la Moda de Milán, donde la estrella de Hollywood irrumpió con la icónica prenda, despertando la admiración de los presentes.

La protagonista de “Estafadoras de Wall Street” no solo causó revuelo en el mundo de la moda con su espectacular look firmado por Versace, también cambió la historia del internet. A raíz de las innumerables consultas que se realizaron en la web en referencia al vestido de JLo en el año 2000, el gigante Google creó la sección de búsqueda de imágenes del famoso explorador.

Para ese momento, el sitio oficial de los Grammy registró 642.917 descargas relacionadas con la artista.

Ver cobertura completa

Todo sobre Famosos