Rosalía luce unas botas con una rosa y un cigarro en los tacones: Valen $1.500 dólares
- Por Meganoticias
La cantante española Rosalía, de 27 años, volvió a imponer su estilo fuera de serie, al mostrarse en una foto con unas botas negras muy originales que forman parte de un extravagante outfit compartido en Instagram a sus 15.9 millones de seguidores.
En su cuenta de la red social publicó una foto frente a una puerta de salida de emergencia, vestida con un pantalón y una chaqueta de jeans, cabello recogido y lentes oscuros. Tiene en su mano una bebida que parece café y lo más asombroso es lo que calza.
En la instantánea, titulada "Bon dia" -en su idioma nativo catalán-, muestra una de las extravagantes botas, que tiene un tacón transparente de metacrilato y que además llevan algo dentro.
Los tacones de las botas de Rosalía
Las botas de Rosalía son de tela de satén negra, con punta cuadrada. Ambos tacones tienen objetos en su interior: en el izquierdo, una rosa y en el derecho, un cigarrillo.
Este calzado es exclusivo de la firma Maison Margiela y está valorado en 1.500 dólares, según detalló la revista Harpers Bazaar. El uso de tacones con metacrilato también ha sido referencia en las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner.
El 31 de diciembre de 2020 Rosalía también fue tendencia tras aparecer en unas fotos con un atuendo playero transparente y unas sandalias por las que recibió todo tipo de críticas. La artista también se ha destacado por el uso de uñas extravagantes.
Los comentarios de los fans
Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar en el post, que le valió a la cantante más de un millón de "me gusta" y comentarios que resaltaron su actitud en la fotografía.
"La más dura, sin duda"; “Demasiado dura”; “Mi hija tu fan y yo también, querida”; “Te amo, reina”; “Hermosa”, le escribieron los impactados seguidores.
Rosalía también ha compartido en su cuenta de Instagram diferentes publicaciones para promocionar la canción en la que hace dúo con Bad Bunny, “La Noche de Anoche”, que en Youtube alcanzó las 121 millones de reproducciones en tan solo tres semanas.