"Perfecta": Salma Hayek cautiva a sus seguidores con selfie sin maquillaje
- Por Meganoticias
La actriz Salma Hayek no deja de sorprender con su hermosa figura y rostro perfecto, a sus 54 años de edad. Y es que la mexicana parece tener unos buenos trucos de belleza y así lo hace saber por sus redes sociales, espacio donde suele compartir fotografías que siempre causa furor en dichas plataformas digitales.
La protagonista de la cinta "Frida", quien se ha convertido en una de las figuras más respetadas de Hollywood gracias a su compromiso y entrega por su profesión, ganándose el aprecio de sus seguidores.
Hayek publicó una selfie en la que se ve sin una gota de maquillaje, luciendo muy natural, con su cabello rulo y sin secar; la cual se viralizó de inmediato.
"Perfecta"; "Qué bello te queda el cabello así, al natural"; "Increíblemente hermosa"; "Bellísima", "Mujer tan bella"; "Maravillosa" fueron algunos de los halagos que recibió la actriz luego de postear la foto.
Un encanto
No es la primera vez que Salma Hayek provoca este tipo de reacciones entres sus fanáticos, hace un par de semanas también sorprendió a toda la comunidad de Instagram al publicar una imagen con un traje de baño entero. Para ese momento muchos expresaron que las sirenas eran reales.
Anteriormente, había subido unas fotografías durante sus vacaciones. En las instantáneas la actriz se muestra en un diminuto bikini, impactando, una vez más, debido a lo conservada que se ve su figura.
No cabe duda, que la esposa del reconocido empresario de la moda francés, François-Henri Pinault, sabe que le queda bien y cómo lucir tanto frente a las cámaras como fuera de ellas.
Cuestionada
Pero, así como es muy alabada por unos, otros suelen cuestionar mucho a la estrella, especialmente, en lo que respecta a su vida personal.
Por ejemplo, Hayek ha sido atacada y acusada con comentarios que aseguran que se casó por interés con Pinault.
Ante esta ola de rumores la actriz hace caso omiso y, en una conversación en el podcast Armchair Expert con el comediante y actor estadounidense Dax Shepard, sostuvo que "15 años después estamos muy enamorados (...). Ni siquiera me ofendo" por quienes dicen que su matrimonio estuvo arreglado.
Leer más de