Bad Bunny y Rosalía casi se besan mientras cantan y desatan rumores de romance entre sus fans
- Por Meganoticias
El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía interpretaron juntos su más reciente colaboración, el dueto romántico "La noche de anoche", en el último episodio del programa estadounidense "Saturday Night Live".
Esta es la primera vez que Bad Bunny aparece como invitado especial en el famoso programa. Además de presentarse sobre el escenario, el cantante también participó en dos “sketches” de comedia coincidiendo en la pantalla con otros humoristas como Pete Davidson.
El boricua, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, levantó las expectativas de sus seguidores en las redes sociales horas antes de las actuaciones en “Saturday Night Live” con unas fotos en las que posaba junto a Rosalía desde los estudios del canal NBC en Nueva York.
Bad Bunny y Rosalía casi se besan
Durante la emisión del programa, Bad Bunny y Rosalía emocionaron a sus fanáticos cuando aparecieron juntos sobre el escenario para recrear la pieza audiovisual de la canción, y donde, tal cual como sucede en el videoclip, estuvieron a punto de besarse.
Igualmente, ambos subieron una foto juntos a sus cuentas de Instagram, en la cual Bad Bunny tiene más de 30 millones de seguidores y Rosalía más de 15 millones, lo que aumentó las especulaciones en las redes de que mantienen una relación romántica.
Solamente amigos
Aunque estuvieron a punto de besarse, todo parece indicar que el posible romance entre los cantantes es solo una ilusión que guardan sus admiradores. Hasta los momentos, ambos son solamente amigos y todo fue parte de la presentación musical que ofrecieron.
Bad Bunny, que recientemente se coronó con siete galardones en el Premio Lo Nuestro, volvió a aparecer en pantalla antes de que terminase el programa para interpretar su tema “Te deseo lo mejor”, esta vez en solitario.
Las dos canciones que interpretó durante el show aparecen en “El último tour del mundo”, el disco más nuevo de Bad Bunny, y que ha sido número 1 en el Billboard 200 a pesar de ser un álbum en español.