Expareja de Miguel Bosé rechaza oferta de un programa español y prefiere seguir en silencio

  • Por Meganoticias

La controversia suscitada en torno a la vida privada de Miguel Bosé ha cobrado cientos de titulares, después de las últimas declaraciones de su exsuegra Lola Medina y de los reportes de un periodista de Telemundo que alertan sobre el delicado estado de salud del artista.

La vida de Nacho Palau, su expareja por 26 años, continúa alejada de los medios y de todo lo que pudiera sacar a la luz los detalles de su relación con el afamado artista. Residenciado en el pueblo de Chelva, en la provincia de Valencia en España, el escultor se radicó en este apartado pueblo donde vive con sus hijos Ivo y Telmo.

Sin duda, su vida es un contraste a la que continúa disfrutando Miguel Bosé y sus hijos Diego y Tadeo en México, llena de lujos y comodidades. Pero así lo ha querido Palau, quien trabaja en una fábrica de embutidos en Chelva, donde sus días pasan desapercibido.

Esta realidad contradice las declaraciones de la íntima amiga de Bosé, la socialité Carmen Lomana, quien se ha convertido en su fiel defensora ante la disputa con Palau, asegurando que la postura de este y su madre es simplemente por dinero.

El ex de Miguel Bosé rechaza los reflectores

Para la reconocida empresaria española, la historia es opuesta a lo que se sabe y no pensó dos veces para ofrecer su opinión en la guerra mediática entre Bosé y Palau: "Si les soy sincera, creo que si le pasaran 10.000 euros al mes, no vuelven a rechistar", dijo sin remordimiento alguno.

Pero la respuesta de Palau no se hizo esperar ante la osada declaración de Carmen Lomana, a quien le preguntó si "se había tomado las pastillistas". Sin embargo, la realidad es que el compañero de toda una vida del artista rechazó una oferta del programa español "Supervivientes", transmitido por el canal Telecinco.

De acuerdo con el portal Look, el reality realiza el casting de sus futuros participantes y propuso a Palau su aparición en el concurso, pero este dio un no rotundo sin posibilidad de que cambie de opinión.

Su participación no sólo le hubiera dejado un alto rating al canal, sino un buen ingreso al ex de Miguel Bosé. En el mencionado portal se aseguró que los famosos que asisten pueden ganar una cifra significativa, que va desde los 2 mil euros semanales hasta los 30 mil en total, todo de acuerdo a si logran sobrevivir a las condiciones extremas que impone el reconocido programa de televisión.

Por lo pronto, Palau seguirá sus días alejado de las cámaras, negándose a ofrecer declaraciones de su ex y en el pueblo de Chelva, donde ejerce su rol de padre, sorteando dificultades económicas.

Todo sobre Miguel Bosé

Todo sobre Famosos