Luis Miguel enfurecido con su hermano por el uso del apellido de su madre en un negocio
- Por Meganoticias
Para Luis Miguel el nombre de su madre, Marcela Basteri, es sin duda un tema que mueve sentimientos, después de cumplirse más de 30 años su misteriosa desaparición que lo dejó sin la presencia y el amor de la mujer que apoyó su ascenso y fama cuando apenas era un adolescente.
En la actualidad, medios mexicanos afirman que "El Sol de América" estaría enojado con el único familiar con el que se relacionaba, su hermano Alejandro Gallego Basteri, debido a que este se atrevió a tomar el apellido de su madre para lanzar un negocio lucrativo.
A decir de la revista TV Notas, el hermano menor del cantante registró el apellido de Marcela Basteri ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial como un paso para utilizarlo como una marca comercial, lo que originó el impasse que mantiene a los hermanos molestos por esta iniciativa que, al parecer, el cantante no comparte.
Una línea de ropa con el nombre de la mamá de Luis Miguel
La intención del hermano de Luis Miguel es lanzar una línea de ropa y calzados llamada "Basteri" para el que ya está diseñado hasta el logo (dos B invertidas). Para así incursionar en el mundo de la moda bajo esta marca, que ya está pautada que tenga su primera colección este año 2021, tal como lo informó el programa "Ventaneando".
El proyecto lo encabeza Alejandro Gallego Basteri, de 46 años, y otros empresarios; entre ellos el esposo de la reconocida actriz Sherlyn, con quienes se asoció para salir adelante con este proyecto que comercializará una línea de prendas para caballeros y damas y que llevará el apellido de la madre del artista mexicano como un homenaje.
El intérprete de “Tengo todo excepto a ti” no está de acuerdo con que el emprendimiento de su hermano lleve el apellido de su madre, quien en el pasado se ocupó de diseñar algunos vestuarios que su hijo lucía sobre el escenario cuando alcanzó la fama en México y su nombre ya comenzaba a ser exitoso en el resto de Latinoamérica.
A decir de la mencionada revista mexicana, la idea de Alejandro surgió precisamente por el hecho de que Marcela Basteri era una excelente costurera y entre sus sueños estaba el ser una diseñadora de moda.
Lo cierto es que los negocios del hermano menor de Luis Miguel, con quien se le veía compartiendo y viviendo, ha provocado un conflicto familiar y en la actualidad se mantienen alejados por este asunto que podría poner en riesgo la relación de hermanos.
Leer más de